Facebook podría comprar Twitter
0 votos

Facebook podría comprar Twitter

A estas alturas conocemos ya la importancia del popular servicio Facebook, una página web de redes sociales creada por Mark Zuckerberg, y que en este mes de noviembre 2008 ha llegado a contar con más de 120 millones de usuarios activos en todo el mundo.

facebook-twitter

Como ya recogimos puntualmente en Techlosofy, algunos de los principales motivos de este incremento fue el lanzamiento de la versión de Facebook en español, alemán y francés, dado que hasta esos momentos los usuarios se concentraban fundamentalmente en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Sabemos también Twitter es otro servicio gratuito sumamente interesante de microblogging, que consiste en el envío de micro-entradas basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres y en las que se responde a una curiosa pregunta: ¿Qué estás haciendo?.

Pues bien, a Facebook parece que no se le escapa las posibilidades de ampliación de este portal, y al parecer estaría dispuesta a pagar 500 millones de dólares por adquirir el sitio.

Como siempre ha indicado el fundador de Twitter, Biz Stone, la compañía siempre ha abogado por mantener la independencia del sitio, aunque de momento existe una cierta cortina de misterio sobre las que, por ahora, tenemos muy pocas informaciones.

¿Aceptará Twitter semejante oferta? Estaremos muy atentos.

Vía | El País

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Jitten dijo...

    Una nota tardía… Twitter rechazó la oferta y mucho se discute cual es el modelo de negocio que debería deguir ya que carece de patrocinadores visibles…