-    Escrito por techlosofy

Facebook perjudica notoriamente el rendimiento de los estudiantes

Muchos comentarios y noticias nacen diariamente en torno a la red social de Mark Elliot Zuckerberg, donde en algunas ocasiones se dice que Facebook afecta notoriamente la vida intima de las personas.

facebook-03_1

En el día de hoy hemos conocido que la Universidad de Ohio, Estados Unidos, decidió realizar un estudio para conocer las consecuencias que puede llegar ocasionar la red social Facebook en todos los estudiantes del mundo.

Para elaborar dicho estudio, se decidió encuestar a 219 estudiantes de la misma Universidad, donde 148 de estos afirmaron que albergan una cuenta activa en la red social.

Con estos datos, se procedió a averiguar el rendimiento de los estudiantes que tienen una cuenta en el care libro y a los que no poseen un espacio actualmente en esta red social, donde se demuestra que los que afirmaron tener una cuenta en Facebook, alcanzan notas entre 3 y 3.5, mientras que los alumnos que no cuenta aún con un pequeño espacio en el portal, tienden a tener notas entre 3.5 y 4.

Gracias a este estudio ha quedado demostrado que la principal distracción que tienen actualmente los estudiantes en Internet, es Facebook, perjudicando notoriamente el rendimiento de estos en sus sitios de estudio.

No cabe la menor duda que la red social de Mark Elliot Zuckerberg está sacando provecho desde todos los puntos de vista, donde muy seguramente sea uno de los portales más visitados durante el presente año.

Vía | tendencias21