Facebook perjudica notoriamente el rendimiento de los estudiantes
0 votos

Facebook perjudica notoriamente el rendimiento de los estudiantes

Muchos comentarios y noticias nacen diariamente en torno a la red social de Mark Elliot Zuckerberg, donde en algunas ocasiones se dice que Facebook afecta notoriamente la vida intima de las personas.

facebook-03_1

En el día de hoy hemos conocido que la Universidad de Ohio, Estados Unidos, decidió realizar un estudio para conocer las consecuencias que puede llegar ocasionar la red social Facebook en todos los estudiantes del mundo.

Para elaborar dicho estudio, se decidió encuestar a 219 estudiantes de la misma Universidad, donde 148 de estos afirmaron que albergan una cuenta activa en la red social.

Con estos datos, se procedió a averiguar el rendimiento de los estudiantes que tienen una cuenta en el care libro y a los que no poseen un espacio actualmente en esta red social, donde se demuestra que los que afirmaron tener una cuenta en Facebook, alcanzan notas entre 3 y 3.5, mientras que los alumnos que no cuenta aún con un pequeño espacio en el portal, tienden a tener notas entre 3.5 y 4.

Gracias a este estudio ha quedado demostrado que la principal distracción que tienen actualmente los estudiantes en Internet, es Facebook, perjudicando notoriamente el rendimiento de estos en sus sitios de estudio.

No cabe la menor duda que la red social de Mark Elliot Zuckerberg está sacando provecho desde todos los puntos de vista, donde muy seguramente sea uno de los portales más visitados durante el presente año.

Vía | tendencias21

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Franz dijo...

    Bueno yo creo que mas que ser la causa del problema, facebook es el que mas entretiene ya que si los estudiantes no tendrian este portal igual perderian el tiempo con otro o con algun GAME (juego). Soy estudiantes Universitario, y pierdo mucho mi tiempo en facebook y juegos como Dota…

  2. Manuel Pacheco dijo...

    La campaña de los votantes

    Eso es bastante fácil, la hoja de ruta de los votantes debe ser ahorrar en políticos, no como hacen ellos, en temas sociales, Sanidad, Educación, etc.

    Nuestro primer objetivo es eliminar todo lo que sea inútil y este lleno de políticos, que desde 2008 solo han ido al paro, los trabajadores, político ni uno.

    Diputaciones provinciales.- ELIMINARLAS.- 1032 políticos innecesarios

    Cámara del Senado.- ELIMINARLAS. 260 políticos q sobran

    Tv autonómicas.- Privatizadas y a recoger euros en vez de gastar

    En estas próximas elecciones, votar poniendo sobran 260 senadores y nos hacen falta los 3500 mill de €

    Estas simples 3 cuestiones, nos suponen el ahorro de varios miles de millones de €

    Somos un país pobre, que los políticos se empeñan en sangrarnos sin importarles un pimiento los millones de parados, sin son ellos los que se tiene que quedar sin sus prebendas.

    Colabora difundiendo este mensaje

    GRACIAS