Facebook obtendría un crecimiento publicitario entre el 2009 y 2010
0 votos

Facebook obtendría un crecimiento publicitario entre el 2009 y 2010

En estos últimos días les hemos hablado mucho acerca de la red social Facebook, pues ha sido uno de los portales que mas ha hecho noticia en estos últimos tiempos debido a la popularidad que esta teniendo en Internet.

facebook

En el día de hoy les vengo hablar nuevamente de la red de Mark Zuckerberg, pues según su recién nombrado director comercial para el sur de Europa, Diego Oliva, Facebook tendría un aumento publicitario de casi un 70 % entre el presente año y el año 2010.

Cosas positivas parecen venir para Facebook, pues se dice que las directivas del portal están desarrollando nuevas estrategias para multiplicar la vinculación de usuarios y consolidarse de una vez por todas como la mejor red social del planeta.

Por su parte Diego Oliva afirma que el negocio publicitario en España ha tenido un crecimiento importante con respecto a Facebook, en donde los únicos beneficiados con el aumento son todas las personas que conforman la compañía tanto usuarios como directivos.

Oliva recordó que los miembros de Facebook pueden ser participes de la gran cantidad de publicidad que se les envía, pues ellos podrán aceptar o denegar el acceso de esta, a su vez también se abre la posibilidad para que ellos justifiquen el porque del rechazo hacia estos métodos publicitarios.

Vía | finanzas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>