Escrito por Tendenzias

Facebook Marketing

La relevancia que ha cobrado Facebook con el paso de estos últimos años es totalmente indiscutible. Tanto es así que hoy por hoy, un 60% de las empresas Españolas tienen su propio perfil en Facebook. Se trata entonces de una de las mejores herramientas a la hora de realizar marketing y publicidad viral barata y efectiva.

cambios-facebook

Las redes sociales han llegado para quedarse, siendo cada vez más importantes en todas las áreas de la vida. Incluso los móviles ya vienen con las mejores redes sociales incorporadas. De tal modo si una empresa quiere promocionarse correctamente y llegar a su target específico, facebook es una herramienta valiosísima.

A su vez, resulta muy sencillo publicitarse en Facebook, de hecho es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente cree que pueda ser. Son muchos los que piensan que se trata de una herramienta muy costosa pero lo cierto es que se trata de una herramienta muy barata.

Todo depende de cuánto estás dispuesto a gastarte. A su vez, gozas del beneficio de llegar directamente a tu público. A la hora de comprar publicidad en facebook tienes la opción de discriminar a tus lectores tanto por edad como por sexo, incluso puedes determinar el área geográfica en la cual deseas que se lea tu anuncio. Bastante interesante, ¿no?

El precio de la publicidad varía tanto por el tamaño de tu publicidad así como por su permanencia. No obstante es muchísimo más barato que publicitarte en Youtube puesto que allí podemos estar hablando fácilmente de los cientos de miles de € mientras que en facebook por unos pocos cientos de euros ya puedes comenzar a promocionar tu producto.

Pero por si esto fuese poco, no es necesario promocionarte indefinidamente, lo bueno de Facebook es que también actúa como una cadena. Por ejemplo, te promocionas una semana, consigues “x” cantidad de seguidores. A su vez, los amigos de tus seguidores pueden interesarse también por tu producto y tu perfil, multiplicándose de este modo tus seguidores.

Sea como sea, facebook es una herramienta indispensable para el marketing viral moderno. ¿Qué esperas para comenzar a promocionarte allí?

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos