Facebook Español
0 votos

Facebook Español

Facebook cumplía hace poco diez años siendo una de las redes sociales más importantes del mundo. De hecho, según los últimos estudios Facebook y Youtube lideran este codiciado mercado. A su vez, está disponible en una amplia variedad de idiomas, entre ellos español, chino, inglés y prácticamente cualquier idioma del mundo se encuentra actualmente cubierto por la red creada por Mark Zuckerberg.

facebook-espanol

Qué es Facebook

facebook-logo

Pero ¿Qué es facebook y cómo funciona? Aunque no lo creas muchas personas son las que no se han adentrado todavía en el “maravilloso” mundo de las redes sociales pero tienen curiosidad por comprender tanto su funcionamiento así como su utilidad.

He de admitir que hace años, durante mi primer ingreso en facebook, no comprendí mucho cómo funcionaba dicha red social puesto que me confundía mucho. No obstante, su funcionamiento es bastante básico y se le coge rápidamente el ritmo.

Por lo primero, haré una aclaración que os ahorrará muchas confusiones. El perfil (la sección) es lo que tu escribes y cuando te escriben. No obstante, cuando ingresas a facebook no ingresas a tu perfil sino a la página abierta en donde ves lo último que han subido tus contactos.

En Facebook tienes la posibilidad de compartir fotografías, videos, unirte a comunidades, clubs, crear eventos,  enviar invitaciones y una amplia variedad de aplicaciones que aumentan a diario por lo cual no entraremos en ello con profundidad.

Facebook Español

facebook-espanol-registro

En cuanto a la que conocemos como Facebook Español, y que sería la división que agrupa esta red en nuestro país (y América Latina) , te sorprenderá saber que ya somos más de 18 millones de usuarios de los cuáles el 72% hace uso desde su dispositivo móvil.

Al igual que en el resto del mundo Facebook Español nos permite comunicarnos con nuestros amigos y a la vez encontrar juegos, videos y comunidades en nuestro idioma. Es de hecho la red social en la que pasamos más minutos a lo largo del día.

Por otro lado, si tienes curiosidad acerca de cómo registrarte en esta red social. Te dejo aquí un video muy interesante que he encontrado en Youtube en donde te detallan como hacerte una cuenta y el funcionamiento básico de la misma. ¿Qué esperas para estar conectado?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. RAQUEL dijo...

    SOY VENEZOLANA Y EL REGIMEN YA NO PERMITE ACCEDER A FACEBOOK ,,ESTA DOMINADO POR CUBANOS E IRANIES ,HUGO CHAVEZ ESTA METIDO EN ESTO,ES UN TIRANO ASESINO Y COBARDE..SOS AL MUNDO.ABAJO EL DICTADOR TERRORISTA.