Facebook: Encuentra a su hijo despues de 27 años
0 votos

Facebook: Encuentra a su hijo despues de 27 años

Hay veces que no todos son malas noticias relacionadas tanto directa como indirectamente de una de las redes sociales más utilizadas en estos precisos momentos por muchos usuarios en Internet: Facebook.

facebook

Y es que después de unas semanas en que han sido noticias los diferentes problemas que Facebook ha tenido con muchos de sus usuarios, o mejor dicho con la problemática de sus políticas de privacidad, ahora tenemos una grata noticia que dar.

Una mujer británica se ha podido reunir con su hijo justamente 27 años después de que denunciara su secuestro. Y todo gracias a la red social Facebook.

Según ha comentado esta mujer a los medios de comunicación, Avril Grube (que es así como se llama) ha asegurado que le dieron la custodia de su hijo, Gavin Paros, justamente después de que se separara, pero su marido se llevó a Paros.

Pasó unos años intentando localizarlo junto a su hermana, Beryl Wilson, e incluso llegaron a contactar con la Embajada húngara e informaron del caso a la entonces primera ministra británica Margaret Thatcher.

Sin embargo, durante el pasado mes de marzo, a Wilson le dio por teclear el nombre de su sobrino en un buscador de Internet, y simple y sencillamente no pudo creerlo cuando encontró su perfil en Facebook.

La pregunta en este caso sería, ¿qué no podría conseguir una red social tan importante como Facebook?

Vía | BBC

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>