Escrito por Tendenzias

¿Está Apple preparando un sucesor del 6s en el 2016?

El mundo de los smartphones se encuentra en continuo crecimiento y evolución. Dos de las principales marcas, responsables de los mejores modelos de smartphones del mercado en los últimos años, son sin duda Samsung y Apple. Ambas con fanáticos y detractores viven en una competición continua.

diseno-iphone-7

Posible diseño de iphone 7

En este caso ha sido Samsung quien ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nuevo modelo Galaxy S7 y S7 edge. Es por ello que los rumores y especulaciones se han desatado entre los usuarios opinando si Apple se encuentra ya preparando un sucesor para su iPhone 6s y mantenerse líder en esta gama de precios. Hasta ahora Apple ha seguido el esquema de un nuevo lanzamiento de smartphone al año. Si tenemos en cuenta que el lanzamiento de los iPhone 6s y 6s Plus se produjo el pasado año, puede hacer pensar que en este 2016 quizás sea presentado un nuevo modelo aunque a un precio mayor.

Lanzamientos de Apple

El último lanzamiento de Apple, el iPhone 6s, no supuso un cambio en el diseño de su modelo predecesor. Sin embargo, se lanzó al mercado con nuevos colores disponibles, acabado en aluminio y un cristal más resistente. El procesador del IPhone 6s es hasta un 70% más rápido que el iPhone 6.

A pesar de todas las mejoras incluidas en este último lanzamiento, el anuncio del Samsung Galaxy S7 por parte de su mayor competidor deja este modelo en bastante desventaja. La cámara del nuevo modelo Samsung incluye tecnología hasta ahora solo encontrada en cámaras réflex, su procesador es el más potente del mercado y todo ello enmarcado por un diseño impecable y mejorado.

Los rumores sobre la posible aparición del modelo iPhone 7 a lo largo de este 2016no han dejado de circular por la red, especulando con las mejoras en software que este nuevo modelo incluirá así como algunos cambios de diseño con respecto a su predecesor iPhone 6s. Apple no suele ser agresivo en su política de ventas así que no esperen que el precio del iPhone 6s varíe notablemente si aparece un nuevo dispositivo. Pueden conocer las características del iPhone 6s consultando la web de T-Mobile donde podrá hacerse con el que es hasta el momento el último modelo Smartphone de Apple, aunque quizás no por mucho tiempo. Por el momento tendremos que esperar para conocer el próximo movimiento de la casa Apple en reacción a la presentación del nuevo súper Smartphone de Samsung.

apple-iphone

Sin duda el mercado de los smartphones se mueve gracias a la competitividad existente entre las marcas. Samsung y Apple trabajan continuamente para mejorar sus últimos diseños con el fin de sacar ventaja a su competidor. Por ello es fácil predecir que cuando uno de ellos anuncia la llegada de un nuevo modelo al mercado su competidor esté considerando y trabajando en nuevo modelo.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos