España se queda sin la filial de Facebook

Por | 14/10/2008 Sin comentarios

Sabemos que durante estos días se encuentra en España el jóven programador y empresario Mark Zuckerberg, fundador de la popular red social Facebook.

facebook

Y, en su visita, ha aprovechado la ocasión para confirmar que, al menos de momento, nuestro país no contará con una filial de esta red, algo que ha sido afirmado por el propio Zuckerberg varios días después de que se inaugurara una sede en Francia.

El empresario no considera momentáneamente necesario la creación de una oficina local en España, dado que no sería imprescindible una presencia local para impulsar el crecimiento de su red social.

Eso sí, a pesar de las malas noticias (al menos en lo que concierte para los millones de usuarios que utilizan este portal diariamente), se ha podido conocer que se llevarán a cabo en un futuro nuevas versiones en castellano.

Facebook es una de las redes sociales más populares e importantes del momento, siendo valorada en unos 15.000 millones de dólares después de que, el pasado año, la compañia Microsoft adquiriera 1.6% de la empresa por 240 millones de dólares.

Algunos datos sobre Facebook

  • En la actualidad cuenta con aproximadamente 69 millones de usuarios en activo.
  • Está valorada en unos 15.000 millones de dólares, tras la compra de un 1.6% de la empresa por Microsoft.
  • Actualmente su fundador, Mark Zuckerberg, un jóven de apenas 23 años, ha conseguido instalarse en la lista de multimillonarios de Forbes con una fortuna valorada en unos 1.500 millones de dólares.

Vía | El País




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Techlosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds