Escrito por Tendenzias

Enviar postales de San Valentin 2018

Ya entrados casi casi en el mes de febrero se acerca una de las fechas mas importantes del año, y no es nada menos que San Valentín, el día de los enamorados, donde millones de personas alrededor del mundo declaran y muestran su amor a sus parejas o a quienes ocupan un lugar dentro de su corazón, y una manera sencilla y efectiva de hacerlo es a través de tarjetas y postales animadas, que podremos enviar desde aplicaciones online como los que presentamos a continuación. Os hablamos a continuación, de cómo enviar postales de San Valentín.

enviar-postales-de-san-valentin

Enviar postales de San Valentín

enviar-postales-san-valentin-whatsapp-angeles

Cuando se acerca una fecha tan señalada como la del 14 de Febrero, a todos nos da ganas de comenzar a enviar mensajes y frases de amor a nuestra pareja o a es persona de la que estamos enamorados, pero también podemos enviar postales.

Hoy en día, con la gran cantidad de aplicaciones que encontramos para todo, será fácil encontrar aquellas que nos permitan enviar las mejores postales virtuales de San Valentín.

Además, podemos enviar también postales a través de distintos tipos de webs, tal y como os vamos a resumir a continuación.

Enviar postales de San Valentín | Páginas web

Gusanito

gusanito cowco

Este quizás sea el sitio mas conocido para enviar postales y tarjetas animadas en la red, y cuenta con una gran variedad de diseños, temáticas y personajes.

Con todos ellos podremos enviar así tarjetas originales y divertidas, que desde luego podemos personalizar antes de enviar directamente por correo electrónico.

Tu Parada

enviar-postales-san-valentin-web-tu-parada

Otro de los sitios mas conocidos y que cuentan con la mayor variedad, que por suerte se encuentran organizadas en categorías.

El proceso para enviar las tarjetas solo lleva segundos y las tarjetas son de muy buena calidad a pesar de ser una aplicación gratis.

Es además una opción en la que podéis encontrar otro tipo de tarjetas, no solo de amor, de modo que si estás soltero o soltera y este San Valentín deseas enviar tarjetas de amistad, también vas a encontrar diversos modelos.

Kisseo

enviar-postales-san-valentin-web-kisseo

Esta web también posee una variedad mas que interesantes y el uso de categorías para una mejor organizació.

Además además cuenta con un calendario de eventos para ya saber de antemano que fecha importante se acerca y poder enviar postales, que por cierto, podemos programar.

Y no solo eso, sino que con Kisseo podrás encontrar el modo de enviar tarjetas de San Valentín que son animadas de modo que la persona que la reciba en su correo se sorprenderá todavía más.

Correo mágico

enviar-postales-san-valentin-web-correo-magico

Y de entre todas las webs conocidas para enviar tarjetas de todo tipo la más famosa es sin duda Correo mágico que cuenta también con un gran apartado dedicado a San Valentín.

En esta web encontrarás tarjetas animadas, las que tienen dibujos románticos e incluso aquellas en las que puedes introducir tu fotografía.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Elige como quieres felicitar este San Valentín, y envia por correo, o a través de redes sociales, la postal más romántica de todas.

Enviar postales de San Valentín | Aplicaciones

Por otro lado, tenemos algunas aplicaciones diseñadas para que podamos enviar las tarjetas de San Valentín a través de nuestros dispositivos móviles.

Estas serían las más destacadas:

Tarjetas de San Valentín

enviar-postales-san-valentin-aplicaciones-tarjetas-de-san-valentin

Si lo que queremos enviar una tarjeta de San Valentín que sea quizás la mejor de todas, esta app es quizás la más recomendable de todas.

Esta aplicación, disponible de manera gratuita para dispositivos Android en Google Play, es una app que deja de lado la típica postal y nos permite poder enviar una que sea más personal.

A través de varios pasos, podemos elaborar una tarjeta que incluya una foto nuestra o una foto con nuestra pareja a la que añadir marcos, filtros y todo los mensajes que queramos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Postales San Valentín

enviar-postales-san-valentin-aplicaciones-postales-san-valentin

Postales San Valentín es una aplicación bastante parecida a la anterior ya que también nos permite personalizarla como queramos.

De este modo no solo podemos colocar una foto que “customizar” con filtros y mensajes deseados, sino que además le podemos añadir “stickers”, y pequeños dibujos que harán la postal mucho más especial.

Zoobe

enviar-postales-san-valentin-aplicaciones-zoobe

Existen muchas aplicaciones para enviar postales de San Valentín, pero esta en concreto os va a servir para todo tipo de ocasiones.

Esta es una aplicación, disponible para dispositivos de sistema Android e iOs, que consiste en enviar vídeos a la persona que queramos y personalizados con personajes de sobras conocidos.

De este modo, podemos ver a un Oso amoroso que habla con nuestra voz y que puede decir lo que queramos, de hecho, lo que grabemos.

Por eso, Zoobe es una aplicación no solo perfecta para San Valentín sino también para enviar todo tipo de mensajes ya sean de amor, de amistad, para felicitar un cumpleaños o la Navidad, por ejemplo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Feliz Día de San Valentín – tarjeta Maker

enviar-postales-san-valentin-aplicaciones-feliz-dia-de-san-valentin-tarjeta-maker

Con esta otra aplicación, disponible para los móviles o tablets con sistema iOs, podemos enviar las tarjetas más variadas con letras y mensajes muy originales.

Esta app te permite que coloques tu fondo favorito, y a este le puedes añadir etiquetas engomadas, así como mensajes con deseos de San Valentín.

Así podrás hacer que la aplicación sea mucho más personal ya que sobre ella podrá añadir texto y escribir el nombre de tu enamorado o enamorada.

Una vez tengas realizada la tarjeta la puedes enviar a través de la red social que desees, ya sea Facebook o Twitter, así como por Whatsapp.

Precisamente os mostramos además, algunas ideas de tarjetas que puedes enviar por Whatsapp.

Enviar postales de San Valentín | Whatsapp

Enviar postales de San Valentín por Whatsapp será tan sencillo como elegir algunas de las tarjetas o postales que os dejamos en la siguiente galería de fotos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La descargas y luego tan solo tendrás que enviarla a través de la aplicación de Whatsapp para sorprender a tu pareja en este San Valentín.

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más sobre cómo sorprender este San Valentín tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

DESCARGAR WALLPAPER ORIGINALES Y GRATUITOS PARA SAN VALENTÍN 2018

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos