Escrito por Tendenzias

Emular consolas con Emulatorx

Los emuladores de consolas son aplicaciones que nos permiten correr juegos de dichas consolas en el ordenador, y de esta forma disfrutar de juegos que no se encuentran disponibles para PC. Dentro de estas aplicaciones, Emulatorx realmente nos ha sorprendido, ya que este puede llegar a ser el emulador mas poderoso hasta la fecha, y cuenta con la gran ventaja de que es una aplicación gratis.

emulador10

Si bien hay varios emuladores para consolas dando vueltas por la red, Emulatorx junta una interesante cantidad de ellas bajo una misma aplicación, permitiéndonos emular consolas como Super nintendo, Gameboy color, Gameboy Advance, Nintendo DS, Sony PSP, Playstation 1 y 2, XboX y Nintendo Wii, entre varias otras.

Esto sin duda es lo que mas sorprende, dado que este software nos da la posibilidad de jugar casi cualquier juego sin importar la plataforma para la que fueron diseñados originalmente, lo que nos permite jugar a los mejores juegos de la historia sin problema alguno.

Desde luego, para emular consolas como la Playstation 2, Xbox o Wii, se necesitará de un ordenador lo suficientemente poderoso para correr sus gráficos.

Enlace: Emulatorx

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos