UP

-     Escrito por emma

El teléfono gratuito de Mapfre


Gracias a la empresa Mapfre, sabes que puedes vivir más seguro. Esta compañía aseguradora, se encarga de cubrir todas las indisposiciones de tu hogar y de tu vida y encargarse de que no te falte de nada ni a ti ni a tu familia. Por ello, mucha gente, alrededor del mundo, confían en Mapfre, para hacerse un seguro.

el-telefono-gratuito-de-mapfre

Cuando surge algún problema, sabes que con Mapfre podrá resolverse pronto, pero a veces, el problema mayor es contactar con ellos y es que la llamada suele ser algo cara. Pero no te preocupes porque aquí te traemos el número de teléfono gratuito de Mapfre.

Cobertura de Mapfre

La verdad es que cubre tantos sectores que puedes andar mucho más tranquilo en el momento que ocurra algo, porque

  • Coches
  • Seguro de vidas
  • Imprevistos en el hogar
  • Accidentes laborales
  • Defunciones
  • Robos en el hogar, porque ellos se hacen responsables de objetos valiosos, como televisores, ordenadores…
  • Robos en el negocio…

Sinceramente, con una cubierta así, uno puede ir más tranquilo por la vida y por eso, esta empresa se ha ido extendiendo cada vez más, creando oficinas, en donde pueden asesorarte, e incluso, darte en mano, la información que necesites para dar un parte.

Cuando no encuentras el número de teléfono gratuito de Mapfre

Sinceramente, las llamadas a los números que nos dan para contactar con ellos, es escandalosamente cara. Ya conocemos las extensiones 902 y sabemos que una llamada normal, ronda los 10 euros y todo depende de lo que tarden en atenderte y en resolver el problema.

Pero no sólo eso, desde el primer segundo en que llamas, se descuelga el teléfono y comienzan a cobrarte de manera desmesurada, ya sea llamando desde el teléfono fijo o llamando desde el teléfono móvil.

En el momento en que se descuelga, te pone en una lista de espera y luego, debes explicarle el problema, confirmar los datos y esperar a que te den una solución. A medida que transcurre la llamada, no sabes si es peor el problema que te ha surgido o la llamada.

El número de teléfono gratuito de Mapfre

el-telefono-gratuito-de-mapfre-oficinas

Siempre que tengas algún problema y tengas que dar parte de algún imprevisto, no dudes en llamar a este número que hemos descubierto y que será de gran ayuda para ahorrar dinero en cada llamada.

  • Teléfono gratuito de Mapfre – 91 581 20 00

Con éste número de teléfono, podrás contactar con la aseguradora Mapfre y así tratar de poner fin al problema que tienes en casa o en tu negocio. Depende de la cobertura que hayas puesto.

Puede que llegues a encontrarte otro tipo de números, los encontrarás hasta debajo de las piedras, pero muchos de ellos no están comprobados o son antiguos números de teléfono gratuito que Mapfre ha dejado de utilizar. El más actual que tenemos es éste (915812000)

Condiciones del número de teléfono gratuito de Mapfre

Para poder hacer esa llamada, hay ciertas condiciones, que no es que sean difíciles de conseguir, pero harán que tu llamada se mantenga gratuita.

  • Necesitas llamar desde un número de teléfono fijo, para poder realizar la llamada, porque la realizas a otro fijo.
  • Si quieres que te salga gratuita, debes tener una tarifa plana a teléfonos fijos nacionales.

Más números gratuitos de Mapfre: número específicos

Podría decirse que los inconvenientes se presentarían si alguien no tuviese estas condiciones de la tarifa plana y el teléfono fijo, pero también aparecerían cuando todos traten de llamar a este número de teléfono para poder explicar las complicaciones y las incidencias a las que están expuestas.

el-telefono-gratuito-de-mapfre

Lo que menos quiere uno es llamar a un número común y esperar y esperar y ver una y otra vez cómo te dejan en espera o comienzan a derivarte a los diferentes departamentos, mientras escuchas a través del hilo musical, una canción que te suena ya a siniestra. Podría decirse que es uno de los inconvenientes, pero por suerte, se pueden encontrar diferentes soluciones y diferentes números.

Debido a eso, se ha creado una base de números gratuitos de Mapfre. En las redes se ha hecho una extensa búsqueda de números que sean gratuitos y que además, tengan ya una relación directa con lo la incidencia o cualquier tipo de problema de gestión o duda que podamos tener, para no tener que pasar por el número gratuito de Mapfre que es común.

Teléfono de atención al cliente e Información de Mapfre

Para que sus clientes puedan llamar para solucionar todo tipo de problemas o incidencias, Mapfre proporciona el siguiente teléfono.

  • Número de teléfono de Atención al cliente e información de Mapfre – 95 181 11 50

Teléfono del Seguro de Vehículo de Mapfre

Seguro de vehículos. Por suerte contamos con varios números a través de los cuales puedes llamar.

  1. 915816300
  2. 912094300
  3. 911777444
  4. 920356000

Teléfono de Asistencia en Carretera de Mapfre

  • Teléfono de Asistencia en carretera de Mapfre – 91 602 52 04
el-telefono-gratuito-de-mapfre-asistencia-en-carretera

Teléfono de Diferentes Seguros de Mapfre

  • Defensa de multas: un servicio que muchos no conocían 915576841
  • Declaración de siniestros 915811828
  • Hogar 916025240
  • Seguro de vida 915811400
  • Seguro de salud 915811828 para la información, si lo quiere para Urgencias o Clínicas, se pueden llamar al 900122122/913964700 respectivamente.
  • Servicio veterinario, si eres de los que lo han contratado para su mascota 915812200
  • Asistencia en viajes 915815177

¿Te tienen en espera? Sí, pero no tanto. ¿Hay hilo musical? Sí, pero no tanto. Pero por lo menos, tenemos la suerte de que los números se han ido comprobando y son reales y además, llamamos directamente al departamento que nos interesa y no tenemos que esperar a que nos deriven a otro lado.

el-telefono-gratuito-de-mapfre-incidencias

Gracias a estos números, podrás atacar a la compañía para que te responda desde varios flancos y así poder ser atendido por su Atención al cliente lo antes posible y así, resolver tus problemas.

Con estos datos, tu factura se mantendrá intacta y ahora que ya tienes el número de teléfono gratuito de Mapfre, varios, por cierto. Recuerda qué características debes tener en cuenta para que la llamada sea gratuita y ser atendido lo antes posible.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter