Escrito por Tendenzias

El teléfono gratuito de Direct Seguros – Atención al cliente


Una de las cosas que más demandan los clientes de las empresas es que ofrezcan canales de comunicación rápidos, efectivos… y que sean gratis. Seres cliente de Direct Seguros pero no encuentras su número de teléfono, no te preocupes, nosotros te decimos cuáles son sus números de teléfono gratuitos.

telefono direct seguros

Números gratuitos de atención al cliente de Direct Seguros

En la web de Direct Seguros no vas a ver ninguna información acerca de los números de teléfono gratuitos que tiene Direct Seguros. Pero que sepas que tenerlos los tiene y para eso estamos aquí nosotros, para mostrártelos y que no te gustes ni un céntimo en las llamadas a los números 902 u otros teléfonos de pago:

direct seguros telefono Atención al cliente: 918 378 735 / 918 378 730 / 918 378 732 Centralita: 918 378 730 / 918 069 500 / 918 378 711 Asistencia en carretera y grúa: 900 300 100 / 934 888 093 General: 918 378 725 / 900 900 562 Siniestros: 918 378 726 / 918 378 730 / 918 372 976 Gestión datos personales: 933 669 352 Departamento jurídico: 944 488 013 / 918 378 732 / 918 069 500 / 918 099 768 / 911 780 813

Decir que todos los números que hemos incluido están operativos en estos momentos, pero hay uno en concreto que es el que está más operativo de todos y en el que más llamadas atienden, y es el 918 378 375, así que nuestra recomendación es que llames primero a ese número y pruebes con alguno de los otros si no te funciona

Sobre Direct Seguros

direct seguros Direct Seguros es una empresa que se dedica a la venta directa de seguros para coche y moto. Fue creada en el año 1997, al 50% entre BBVA y AXA. A principios del siglo XX comenzó su andadura online, donde obtuvo grandes éxitos durante sus primeros compases, siendo nombrada mejor compañía aseguradora en internet en los años 2002 y 2003.

En la actualidad es una de las principales compañías aseguradoras de automóvil y el año pasado contaba con una cartera que superaba el medio millón de clientes. Tiene en plantilla a casi 300 trabajadores. Desde 2004 AXA cuenta con el 100% de Direct Seguros.

Esperamos haberos podido ayudar y que hayáis conseguido contactar con a atención al cliente de Yoigo en alguno de estos números gratuitos. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

App Direct

Es que Direct Seguros no podía quedarse atrás en cuanto a la tecnología y a la evolución de los sistemas de comunicación. Pocas son las aseguradoras que cuentan con aplicación para el móvil y Direct Seguros, es una de ellas, porque ha sabido aprovechar la ola de los Smartphones.

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-app

Lo mejor de esta aplicación es que no se centra solamente en calcular el seguro, los cambios que quieras hacerles, en el momento que sea precios,. Reclamar una factura y nada más, sino que amplía su espectro para que puedas sacarte partido, no sólo a tu Smartphone sino que también a la aplicación de App Direct. Disfrutarás de sus ventajas y te preguntarás cómo no lo hicieron antes.

Ventajas de App Direct

A continuación, os comentamos las ventajas de estar con Direct Seguros y contar con su App Direct.

Ventajas de App Direct: contacto

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-contacto

Se acabaron las esperas al otro lado del teléfono, con la oreja inflamada y con un hilo musical infernal que no para de repetir una y otra vez. Puedes contactar con Direct Seguros de manera rápida y sencilla, simplemente mandándoles un correo, para que te ayuden en lo que te haga falta y contactarán contigo lo antes posible. Además, cuentan con un apartado de “Ayudas”, en donde podrás ver las dudas más comunes.

Ventajas de App Direct: partes

Cuando tengas un accidente y tengas complicaciones para contactar con tu compañía de Seguros, siempre podrás dar parte a través de la App Direct, porque podrás rellenar todos los datos necesarios del accidente: descripciones, fotos, lugares, fechas…

Ventajas de App Direct: mi choche

telefono-gratuito-de-direct-seguros-atencion-al-cliente-eficiencia

Gracias a la App Direct, podrás tener el coche analizado a fondo, de manera que podrá ayudarte conducir de una manera más eficiente y ahorrar en gasolina, estudiando la ruta, las características del coche. Así, le sacas el máximo rendimiento.

Ventajas de App Direct: posicionamiento del coche

Ya sabemos que hay grandes aplicaciones para el coche, que son increíbles, pero Direct Seguros trata de poner su grano de arena. Sin duda, una de las ventajas más llamativas de la App, en donde metes los datos del coche y gracias a la vía satélite, puedes encontrar tu coche fácilmente, especialmente en aparcamientos grandes.

Video: Direct Seguros

Aquí tenéis uno de los últimos spots de Direct Seguros.

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando los números de teléfonos de compañías de teléfono:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y contactos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy.com

Newsletter