Escrito por Tendenzias

El número de teléfono gratuito de ONO

Cada vez son más las casas que cuentan con esta empresa para acceder a internet. Podría decirse que es una de las más pioneras, cuando llegó a España, consiguiendo así, una cantidad de adeptos considerable, debido a que la fibra óptica que ofrece, aparte de ser muy eficiente, está a un precio escandaloso. Pero… ¿y si la conexión se cae o nuestro router no funciona como debería?

el-numero-de-telefono-gratuito-de-ono-movil

La gente necesita estar conectada actualmente. Ha creado cierta dependencia a la conexión y si hay algún fallo, se necesita resolver enseguida. Pero a veces, una empresa, como ocurre con ONO, nos lo pone complicado. Por eso, conseguiremos el número de teléfono gratuito de ONO para que estemos preparados ante cualquier problema.

Contactando con ONO

Siempre que vemos un anuncio de la compañía ONO, vemos cómo ponen su número de teléfono para que puedas contactar con ellos en cualquier momento. A través de una voz súper simpática, te dice que si les llamas, podrán informarte de todo. Pero cuidado, no estamos hablando de Atención al cliente.

Cuando dice que puedes llamarles a cualquier hora, te dejan un número que es el 900 828 844. Éste número no te va a servir de mucho, porque contactarás con un experto en Marketing. Es decir, ese número es para los nuevos clientes. Verás en internet que incluso, tienen una opción para ellos sean los que te llamen a ti, pero es más de lo mismo. Sección Marketing.

el-numero-de-telefono-gratuito-de-ono-atencion-al-cliente

Pero a la hora de enfrentar un problema, como que se cae la red, no hay buena conexión y el router ha empezado a soltar humo, necesitas hablar con la sección de soporte técnico. Con un especialista que sepa cómo enfrentar el problema al que te enfrentas y mandarte a alguien a casa, en el caso de que se necesite.

Si llamas a ese número que anteriormente te comentamos, no conseguirás la información que querías. Te dejarán un número 902, para que les llames y te gastes la pasta y tratando de arreglar tu problema.

Se supone que el servicio está cubierto ¿no? Pero no es así. No te preocupes, aquí conseguiremos el número de teléfono gratuito de ONO.

El número de teléfono gratuito de ONO

La verdad que gracias a ONO y muchos internautas, se corrobora que el número de teléfono que estás buscando es bastante sencillo y por suerte, no es ningún 902, del que todos huyen.

Si tienes algún problema con la conexión en tu casa, el número al que debes acudir es el 1400.

La verdad que ya era conocido el número de teléfono y sinceramente, hasta yo creía que era el teléfono para nuevos clientes, pero resulta que es el número para que puedas hablar con un operador de Atención al cliente, que escuchará tus necesidades y tratará de resolverlas.

Allí, por supuesto, también puedes llamar si quieres ser un cliente nuevo. Pero ya que estás, pueden darte mucha más información si eres un cliente antiguo, en ese momento.

Podrás consultar el estado de tu factura, los recargos por demora, los servicios que tiene, por si te interesa ampliarlos, incluso puedes poner las quejas y reclamaciones en el momento en que no estés de acuerdo con algo de tu factura.

También, podrás contar con un soporte técnico y equipo experto que se encargará de resolver tus problemas de conexión. Si en ese momento, a través del teléfono, no se puede resolver, podrán siempre, enviarte a un técnico que pueda tratar físicamente tu problema.

El número de teléfono gratuito de ONO: para fijos

el-numero-de-telefono-gratuito-de-ono

Si resulta que lo tuyo no es utilizar mucho el teléfono móvil, puedes siempre utilizar el número de teléfono fijo de tu casa. Pero cuidado, no debes llamar al 1400, porque puede que te cobren. Para los teléfonos fijos, hay otro número y es el 1403. Podrás llamar a ese número de teléfono gratuito de ONO y poder hacer las transacciones necesarias, y desde el teléfono fijo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Espero que te haya servido de ayuda esta información y que puedas resolver todas tus dudas con el número de teléfono gratuito de ONO.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos