Escrito por Tendenzias

El nuevo Nokia Lumia 1020

Nokia ya ha presentado de manera oficial,  el que es nuevo modelo de su gama Nokia Lumia, el Nokia Lumia 1020, uno de los smartphones nuevos, junto al ZTE Open, que tenemos este verano. En Techlosofy te damos los detalles de este nuevo modelo de Nokia y que por el momento no se pondrá a la venta en España hasta el otoño o invierno próximos, según afirman todos los rumores.

Nokia-Lumia-1020

Índice del artículo:

  1. El nuevo Nokia Lumia 1020
  2. La cámara del Nokia Lumia 1020
  3. Video de Nokia Lumia 1020

El nuevo Nokia Lumia 1020

Nokia-Lumia-1020-with-Camera-Grip

  • El nuevo Nokia Lumia 1020 se da a conocer cuando todavía los amantes de los smartphones nos estamos acostumbrado al que fue su más reciente lanzamiento el Lumia 925. 
  • A diferencia de este, el Lumia 1020, cuenta eso sí con una pantalla que es ligeramente algo más grande. Las medidas del teléfono no son para nada pequeñas, con 10.34 cm de altura, 7.14 cm de ancho y un grosor máximo de 1.04 cm debido al sensor. El peso del terminal es de 158 gramos.
  • En cuanto a la mencionada pantalla, os diré que tiene  4,5″ y una resolución de 1280×768 píxeles, para tener una densidad de píxeles total de 334ppi,
  • En esta ocasión además tenemos también una mejora en su procesador y memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual-Core a 1.5GHz y 2 Gigas de memoria RAM para hacer felices a los usuarios más exigentes.
  • El nuevo Nokia Lumia 1020, destaca además por ser el primero en estrenar la conectividad LTE a la que por el momento no podemos acceder, aunque ya se está promocionando mucho. Ademá tendrá compatibilidad con las redes 1, 3, 7, 8 y 20 y podremos conectarnos a través de GSM, GPRS y HDSPA (hasta 42Mbps).
  • Windows Phone 8, como no, será el sistema operativo de este nuevo dispositivos que además cuenta con una memoria interna de 32GB sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas micro-SD, así que en este sentido son muchos los que van a esperar, si es que lo anuncian, el lanzamiento del modelo con memoria de 64 Gb.
  • Y en cuanto al precio podemos deciros que por el momento todo son rumores aunque se espera que valga con un importe similar al Nokia Lumia 925, así que podría valer unos 600 euros.

La cámara del Nokia Lumia 1020

Nokia-Lumia-1020-with-Nokia-Pro-Camera

  • Al margen de las características, sistema operativo y detalles que hemos visto del Nokia Lumia 1020 tenemos que hablaros, como no, de su cámara ya que tras lanzar el l Lumia 925, con sus 8,7 Mpx PureView, ahora han lanzado un smartphone que cuenta con la que se dice que es la mejor cámara de todas las que podemos encontrar en el mercado de los dispositivos móviles actualmente.
  • Hay quien se pregunta si Nokia Lumia 1020 es realmente un teléfono o una cámara ya que esta cuenta con la  tecnología exclusiva PureView de Nokia: un sensor de 41 megapíxeles, seis lentes exclusivas Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, y un increíble zoom real de alta resolución.
  • En Nokia tienen el sistema “Nokia Pro Camera” con el que podemos hacer las mejores fotos a una altísima resolución y además podemos hacer un zoom real sobre una foto después de capturarla, y no perder apenas calidad al ampliar cualquier zona. Luego, puedes aplicar  efectos de todo tipo como girar, modificar, o recortar, tantas veces como quieras para crear así una imagen totalmente nueva.
  • Al respecto de los videos que podemos llegar a hacer, tenemos que hablar de nuevo de una alta definición con estabilización óptica de imagen, podrás aumentar el zoom hasta seis veces sin perder nada de calidad.

Lo cierto es que es innegable que este nuevo modelo de Nokia, supone un verdadero avance dentro de la misma compañía y gama “Lumia” y se trata de un modelo que bien podrá hacer competencia a los smartphones de Apple o aquellos con sistema Android.

Video de Nokia Lumia 1020

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Fotos| Nokia

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos