Escrito por Tendenzias

El mejor móvil relación calidad precio 2017

Con dinero resulta tremendamente fácil comprar un Smartphone, ¿pero qué pasa si cuentas con un presupuesto limitado? Hay una enorme variedad de opciones en el mercado pero ¿cuál es la mejor opción teniendo en cuenta la calidad y el precio? Hasta hace relativamente poco, los teléfonos de gama alta estaban muy lejos de los modelos más limitados, pero lo cierto es que hoy esa línea se ha hecho más difusa y es posible hacernos con un buen terminal por muy poco dinero.

Para seleccionar un buen terminal entre toda la gama de ofertas es importante prestar atención a las condiciones. Hay varias características que tenemos que analizar antes de decantarnos por nuestro terminal. Además del diseño o las prestaciones a nivel de potencia y agilidad de software, la vida útil del teléfono es esencial. Hay terminales que envejecen muy bien y nos garantizan un largo período de uso, claro que estos suelen situarse entre las gamas medias o altas.

Los Hawei P Lite se han convertido en la opción más solicitada por los compradores por sus prestaciones y su reducido precio. En oferta, este terminal puede salir por poco más de 200 euros, algo que no está nada mal si echamos un vistazo a sus características.

Su estructura en aluminio proporciona resistencia y su diseño portátil lo convierte en un teléfono tremendamente fácil de utilizar. Sin embargo su minimalismo no es un impedimento para proporcionar una buena calidad visual y precisión a través de su pantalla de más de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p). Además, su cámara de 13 MPX ofrece unas imágenes de alta precisión con mucha nitidez. Con un procesador de 3GB de RAM proporciona además una gran agilidad y velocidad de carga. Por si fuera poco cuenta con una para nada desdeñable memoria interna de 16 GB, aunque es ampliable a través de tarjetas microSD.

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos