Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


El joven que desbloqueo el iPhone lo cambio por un coche y 3 iPhone’s mas


El chico que desbloqueo el iPhone para ser utilizado éste en diferentes compañías exceptuando AT&T ha cambiado este móvil por un coche Nissan 350Z y tres iPhone’s de 8GB.

Tal parece que el joven llego a un acuerdo con la compañía de reparación de teléfonos móviles CertiCell y gracias a ésta se pudo llegar a un final feliz.

¿Que van hacer los de CertiCell con éste movil? No sabemos, pero si conocemos que para desbloquear el iPhone se necesitaron 3 colaboradores mas (a los cuales el joven regalo un iPhone a cada uno por su ayuda) y requirió un arduo trabajo de 500 horas es decir 1 semana completa.

George Hotz es el nombre real del joven que por si fuera poco, logró encontrar un empleo en CertiCell como consultor.

Via / Univision

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Programa para desbloquear el iPhone
Fecha: September 12, 2007 at 11:42 pm

[...] Hoy, nuestros compañeros del blog sobre filosofía tecnológica, Techlosofy, han tratado una interesante nota sobre Apple, el iPhone, y su supuesto desbloqueo. [...]

2

Escrito por: Opoona llega a Wii, nuevo RPG
Fecha: February 7, 2008 at 10:47 pm

[...] te contaremos un poco sobre Opoona. Durante unas vacaciones familiares interplanetarias el joven Opoona llega a Planet Landroll luego de haber sufrido un misterioso accidente con su nave espacial. [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído