Efecto Sepia en tus fotos
0 votos

Efecto Sepia en tus fotos

Con la cantidad de cámaras digitales que nos ha traído la tecnología, que inclusive se las halla en teléfonos móviles, se ha vuelto común editar imágenes y manipular fotografías, ya que de este modo podemos darle un toque personal a las mismas sin demasiado esfuerzo.

rollip-2

Tan popular se ha hecho que hasta han salido herramientas online muy sencillas que nos permiten editar fotos de muchas maneras distintas sin necesidad de tener experiencia en lo que es diseño gráfico, y con ellas corregir defectos o darles estilos completamente diferentes, como por ejemplo el efecto sepia.

El efecto sepia es un efecto visual que se le aplica a las imágenes para darles ese look antiguo que es diferente al blanco y negro, un efecto que desde que ha salido ha sido siempre muy utilizado para volver mas originales a nuestras estáticas.

Rollip es una aplicación gratis online que nos ayuda a convertir nuestras fotos en fotos antiguas en tan solo algunos sencillos y rápidos pasos.

Para comenzar, debemos escoger cuales son las fotografías y luego subirlas al sitio, desde allí tendremos acceso a un sencillo editor que nos transformará las fotografías y les dará ese aspecto de viejo con el que parecerá una imagen tomada hace muchos años atrás.

Al ser una herramienta online y gratis, es una muy buena manera de ahorrar tiempo ya que no necesitaremos instalar ningún tipo de software adicional.

Enlace: Rollip

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>