Editar video con VideoPad Video Editor
0 votos

Editar video con VideoPad Video Editor

Con la gran cantidad de videos en streaming que circulan con la web, cada vez mas gente decide aportar sus propios videos a la comunidad, y es por eso que los teléfonos móviles con cámara de fotos son una de las opciones ideales ya que son accesibles y se los puede llevar a cualquier lado, pero en muchas ocasiones cuando vemos el video en nuestro ordenador vemos que necesita que lo giremos, y para ello necesitamos un editor de video.

4_SNAG-0001

Pero estas aplicaciones por lo general requieren de experiencia y no son muy sencillas de utilizar, además de que son software pago que utilizan los diseñadores.

Pero tampoco hay que desesperar ya que existen alternativas como VideoPad Video Editor, una aplicación gratis que está muy bien elaborada y nos permite editar todo tipo de videos en cuestión de minutos, gracias a su interfaz intuitiva y su sencillez, por lo que está pensada para los usuarios casuales y sin demasiadas pretensiones.

Igualmente no hay que pensar que por eso es una aplicación regular o que los resultados no serán de la calidad deseada, ya que cuenta con varias herramientas muy tiles y sencillas de utilizar que hacen de editar videos algo sencillo, por lo que los resultados suelen ser muy buenos.

Entre las posibilidades que nos brinda, podremos añadir audio, cortar el video, añadir otros videos o imágenes, y muchas otras cosas mas, además de poder insertar algunos efectos visuales.

Para hacer mas sencillo su uso, VideoPad Video Editor va guardando nuestros videos en escenas para trabajar mejor.

 

 

Enlace: VideoPad Video Editor

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Lucía dijo...

    Emmm..hola , me he descargado este programa recientemente y necesito con urgencia saber utilizarlo…pero , en concreto ¿podrías decirme como se cortan videos?

  2. nikvideo dijo...

    Yo tengo la misma duda, cortar en cuanto que de tres videos que tengo en la linea de tiempo y de donde solo me interesan algunas partes tengo que cortar lo que no me interesa y borrarlo, como indicarle que desde aqui hasta alli me sobra y borrar esa parte para poder seguir, gracias.