-    Escrito por techlosofy

Editar fotos con Phixr

Las aplicaciones para editar fotos y retocar imágenes online han estado en constante crecimiento desde ya hace un par de años, lo que ha logrado aplicaciones web que poco tienen para envidiar a aplicaciones de diseño gráfico profesional como Photoshop o Gimp, con herramientas potentes pero sencillas de utilizar, como es el caso de Phixr.

editar fotos

Phixr es una aplicación gratis que nos permite crear fotomontajes y retocar fotos con suma facilidad, como por ejemplo eliminar ojos rojos, redimensionar fotos, distorsionar imágenes, aplicar efectos especiales y mucho mas, pudiendo ganar experiencia en diseño grafico que podremos utilizar en cualquier otra aplicación.

Los resultados los podremos descargar a nuestro ordenador como publicar directamente en redes sociales, siendo Facebook una de ellas, y de esta forma compartir nuestros fotomontajes y creaciones con nuestros amigos y contactos.

Además, esta aplicación cuenta con la ventaja de estar completamente en español, algo que no es muy común y sin duda alguna nos ahorrará dolores de cabeza y tiempo.

Enlace: Phixr