Drivers Dell
1 voto

Drivers Dell

En Techlosofy te hablamos acerca de una de las compañías más importantes a nivel internacional en el sector de la informática, ofreciendo todo tipo de soluciones a particulares, autónomos y empresas.

Dell es una de las marcas más reconocidas en la tecnología, son múltiples los productos que ofrecen y cada vez con más diversos diseños, siempre actualizándose para estar a la altura de las exigencias de los consumidores.

En la actualidad, sus productos se subdividen en las siguientes categorías:

  • Portátiles
  • Sobremesas
  • Portátiles para empresas
  • Ordenadores para empresas
  • Monitores
  • Impresoras
  • Accesorios

Para que puedas comprar con absoluta seguridad ya sea en la tienda física como en la tienda online, encontrarás en la web de Dell una amplia reseña sobre las características de cada uno de los productos que te ofrece junto con diversas imágenes en 3D.

Además, si no tienes muy claro qué modelo es el que quieres adquirir, nada mejor que hacer clic en la opción de comparar varios modelos para que puedas ver qué producto es el que se adecúa mejor a tus necesidades, desde la técnica y el diseño al rendimiento.

Uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta es qué tipo de uso vas a darle a este tipo de producto. Por ejemplo, no es lo mismo un portátil para trabajar que un portátil para dedicarse a juegos.

Una forma de realizar una búsqueda rápida en la red es a través de su “búsqueda avanzada”, el panel que encontrarás en el lado derecho en el que puedes ir seleccionando de forma rápida y sencilla aquellas características que consideras necesarias para el aparato que deseas comprar.

Pongamos otro ejemplo, en el caso de que quieras adquirir un portátil de sobremesa puedes seleccionar previamente: procesador, memoria, cuánto espacio necesita, tamaño del monitor de pantalla plana, tarjeta gráfica, unidad óptica, form factor.

Cómo descargar drivers Dell

Descargar los drivers Dell es sencillo, ya que sólo tienes que acceder a la dirección de descarga de drivers Dell y optar por dos secciones: o bien Elegir por Etiqueta de servicio, o elegir un modelo.

Además, no sólo puedes descargar drivers para tus ordenadores Dell, sino para pantallas y monitores, y todos aquellos gadgets desarrollados por este fabricante.

Atención al cliente

La compañía también cuenta con un servicio de atención al cliente, y en su propia página web los usuarios que hayan adquirido un PC pueden descargar gratuitamente drivers Dell.

Si quieres información rápida y no puedes acercarte a ninguna tienda física o no quieres utilizar el teléfono, internet nos permite romper las barreras de la distancia a través del chat que te ofrece Dell con el que podrás hablar con alguien del servicio técnico vía online.

Como bien sabes, los drivers vienen a ser controladores que permiten a los usuarios utilizar de forma completa su ordenador Dell, a la vez que usan todos los recursos del mismo.

Artículos recomendados:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. christopher dijo...

    disculpen pero tengo un problema con mi notebook dell(latitud/e5410)win7. miren justo en la parte de arriba del “Esc” hay 4 luces
    -la primera es la de energia cuando el cable esta conectado
    -la seguna es una bateria con un rayo(se prende cuando se conecta el cable de energia)
    -la tercera es una antena con señales(wi-fi)
    -la cuarta es una B(bluetooth)

    bueno eso es mi duda que no se como se usa el bluetooth intente de todo busco por todo en carpeta por carpeta y no encuentro ni la aplicacion ni el driver ni nada porfa ayuda

  2. sharon dijo...

    DISCUPA TENGO UNA TABLET HP ESTATION ZEEN PERO NO TENGO SU IMPRESONA QUIERO SABER COMO PUEDO VER LA TELEVICION Y COMO PUEDO DESCARGARLE COSAS ES URGENTE GRACIAS