Downtub, descarga vídeos de todo tipo en la red
0 votos

Downtub, descarga vídeos de todo tipo en la red

El pasado 26 de noviembre te mostré la forma mas fácil de descargar los vídeos que están colgados en YouTube, con una aplicación Web denominada Down-tube.com, sin embargo me he encontrado con una mucho más interesante que no solo te permite bajar los vídeos de YouTube sino que también te deja hacer lo mismo con los vídeos de Google, Bolt, iFilm, MySpace, Dailymotion, Blip.tv y Break.com.

La aplicación de la que te hablo la puedes encontrar con el nombre de Downtub, casi parecido al que presentamos hace poco.

La aplicación funciona de manera sencilla, simplemente tienes que dar la dirección de vídeo que quieres descargar y seleccionar de donde proviene, en mi caso lo hice con el vídeo de Daylimotion.

Simplemente puse el link el el textbox señalado como "URL" y luego hice clic en descargar y listo, al instante me sale que descargue el vídeo, pero he aquí un punto feo,  y es que los vídeos se descargan en formato FLV.

Pero bueno algo es algo, ya si lo quieres pasar a AVI te tendrás que buscar un conversor diferente, o simplemente buscar otra aplicación Web que te los deje bajar en el formato de vídeo que tu quieras.

downtub

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario