Disco duro virtual | SugarSync
0 votos

Disco duro virtual | SugarSync

Parece mentira cuando antes un CD tenía una capacidad tan difícil de llenar, y hoy los discos duros no dan a basto gracias a la gran cantidad de contenidos que podemos descargar de internet, como también documentos de trabajo o juegos que tenemos en el ordenador, por lo que una excelente alternativa son los discos duros virtuales, como por ejemplo el servicio de SugarSync.

sugarsync-dropbox

SugarSync es un servicio similar a DropBox, pero con diferentes alternativas para los requerimientos de cada usuario, y si bien no es un servicio gratis (por desgracia), por precios como de tan solo 5 dólares accederemos a 30 GB de espacio en la nube, en donde podremos almacenar todo tipo de archivos.

Para sumar mas a este servicio, contamos con varias aplicaciones para dispositivos móviles como smartphones o tablets, y podremos acceder a nuestros archivos desde el iPhone, iPod Touch, BlackBerry, Teléfonos Android y demás, como también desde el ordenador bajo Windows, Mac o Linux como sistemas operativos.

Enlace: Sugarsync

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>