Debido a las multitudinarias quejas que se han presentado durante los últimos días a causa de la nueva página de Inicio que alberga Facebook, las directivas de este portal han manifestado que revisaran pausadamente cada uno de los cambios que se le han hecho a la red social, y esto con el único objetivo de complacer a los usuarios quienes se sienten inconformes con los reacondicionamientos.
Las directivas de Facebook afirman que quieren ejercer más control sobre las informaciones que habitan en cada uno de los espacios de los miembros de esta red, y que para poder realizar todo esto, se deben someter a todo este tipo de cambios.
Recordemos que no es la primera discusión que hay entre directivas de Facebook y usuarios, pues la última controversia que hubo fue cuando se cambiaron las condiciones de uso, donde se le otorgaban todos los derechos a la red social.
De seguir así el único perjudicado seria Facebook, ya que varios de sus usuarios contemplarían la opción de darle un espaldarazo y pasarse a MySpace o Twitter, quienes son los rivales más fuertes del care libro.
Estaremos muy pendientes de todos los comentarios que se generen entorno a esta noticia de carácter mundial, pues hay mucho usuarios que sienten que Facebook no está complaciéndolos con lo que verdaderamente les gusta.
Hasta el momento no se han conocido mas detalles al respecto, pero quedamos a la expectativa de saber nuevos resultados.
Vía | ondacero



Comentarios: