Diferencias entre Google y Windows Live SkyDrive

Windows Live Capacidad

Tanto Google como Microsoft se están preparando en todo lo que representa el almacenamiento vía Internet, y para conseguirlo, los dos gigantes, se están esforzando en ofrecer servicios novedosos que permitan ofrecer acceso a nuestros archivos desde donde queramos.

Las características de los dos servicios son las siguientes.

La oferta de Google es muy variada. Ofrece capacidad de almacenamiento gratuita en todos sus servicios, pero en el caso de que queramos aumentar la capacidad de Picasa que es de 1GB, podemos hacerlo de la siguiente forma; pagando 20$ al año por 6GB, 75$ por 25GB, 250$ por 100GB o 500$ por 250GB, para realizar el pago se utiliza el sistema de Google Checkout. Una de las ventajas de aumentar la capacidad, es que te unifica la capacidad que ya tienes gratuita, mas la que pagas, además de que aumenta la capacidad de Google Gmail.

Google

Por otra parte Microsoft ofrece, Windows Live SkyDriver que por el momento no esta disponible en España (si cambias el país de origen, en tu cuenta de Microsoft, si que te dejara entrar, siempre que pongas Estados Unidos) por el momento y debido a que esta en Beta ofrece 500MB gratuitos que se irán ampliando. En un intento de competir con Google, Microsoft ofrece grandes ventajas, entre las que se encuentran: la posibilidad de almacenar todo tipo de archivos, ordenados por carpetas (como si del PC se tratara) además de poder compartirlos con nuestros contactos del Messenger, creando carpetas compartidas y la opción de integrar los archivos en cualquier blog mediante un código HTML.

Pagina Web: Windows Live SkyDrive
Pagina Web: Google

Techlosofy.com

Newsletter