UP

-     Escrito por techlosofy

Diccionario de Ingles

El idioma inglés es uno de los más utilizados en la red de redes, tanto a la hora de buscar contenidos como para poder registrarnos a un sitio social determinado, y si bien encontramos muchísimos espacios que han sido traducidos completamente al español, nunca viene mal tener a mano un Traductor Ingles Español que nos permitirá conocer su equivalente a nuestro idioma, aunque a veces es necesaria una herramienta más.

Diccionario Ingles

A veces necesitamos no solo saber cual es la palabra en Español, sino también qué es lo que significa, por lo que a continuación presentaremos unas herramientas más que interesantes para todo aquel que navega por la red de redes en páginas extranjeras, en búsqueda de contenidos únicos o artículos de interés internacional.

Diccionarios

Existe una numerosa cantidad de diccionarios en Inglés, que nos permiten conocer a la perfección el significado de cada palabra, y otros que integran una función también de traductor, ya que nos brindan el significado de esta palabra en Español, y con informaciones realmente completas para dejar todo en claro.

En primer lugar están los diccionarios de WordReference, un sitio que alberga una gran cantidad de diccionarios en distintos idiomas, con sus completos significados, disponibles también en versiones para los móviles y hasta complementos para los navegadores web, de fácil instalación.

 

Wikipedia en Inglés

Wikipedia Logo

Por otro lado, si buscamos algo más completo y participativo, recomendamos echar un vistazo en la versión de Wikipedia en Inglés, una completísima enciclopedia que cuenta con el aporte de millones de usuarios de todo el mundo quienes actualizan los artículos referidos a cada entrada.

Se trata entonces de una enciclopedia participativa, aunque tiene la limitación de que para poder leerla hábilmente necesitamos tener un conocimiento avanzado de inglés, o bien utilizar un Traductor Ingles Español que nos facilite la tarea.

 

Más herramientas de idiomas en Techlosofy

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter