Escrito por Tendenzias

Dibujos vectoriales con OpenCanvas

El dibujo vectorial es la base del diseño gráfico moderno, dado que estos diseños vectoriales se basan en matemáticas para sus formas y tamaños, por lo que podemos modificar su tamaño y las imágenes en sí sin que estas se pixelen o pierdan calidad, e inclusive podemos utilizarlas en otros diseños sin mayores problemas. Pero para poder realizar dibujo vectorial es necesario contar con una aplicación para ello, y Adobe Illustrator o Corel Draw son muy difíciles de utilizar, además de ser de pago, siendo OpenCanvas una de las mejores opciones.

3_opencanvas_02

OpenCanvas es una aplicación gratis que no cuenta con tantas funcionalidades como las mencionadas, pero que aún así permite realizar diseños profesionales y de muy buena calidad, en parte por contar con una muy buena cantidad de herramientas sencillas de utilizar.

Ha tenido un gran crecimiento, lo que también ha logrado que saliera una versión de pago con aún mas herramientas y potencia, apta para competir directamente con las mejores aplicaciones del género.

Enlace: OpenCanvas

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos