Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones y programas para descargar música

La música es ese elemento de nuestras vidas que, a veces, de tanto acostumbrado que estamos a ella puede pasar desapercibida. Hasta que la quitamos. Si sois de esas personas que no podéis trabajar, viajar o simplemente dar un paseo si vuestras canciones favoritas prestad atención a este artículo. En él os enseñaremos los mejores programas y aplicaciones para descargarse música en móviles android, aunque muchos de estos programas también son útiles para PC.

Aplicaciones para descargar música

Si no estás contento con tu programa para descargar música, no te preocupes, porque a continuación te dejamos una lista con las mejores aplicaciones para descargar música. Lo mejor de estas aplicaciones es que las puedes descargar gratis, así que no tendrás coste alguno, aunque también te indicaremos las mejores opciones que trabajan a través de suscripción de pago. Sigue leyendo y descubre los mejores programas para descargar música.

¿Cuál será tu favorita?

aplicaciones-para-descargar-musica-tinytunes

Fuente: http://freeandroidappsfull.blogspot.com.es/2015/01/tinytunes-v15-build-23-apk-ad-free-sin.html

Aplicaciones para descargar música – Tinytunes

En Tinytunes vais a disponer de un largo catálogo de música, lo que lo hace ser una de las aplicaciones más aclamadas para descargar música gratis en móviles Android. El diseño de Tinytunes es extremadamente sencillo y ofrece una herramienta muy práctica gracias a la cual es posible crear tonos de cualquier canción que se seleccione. Buscar música también es muy fácil, siendo posible hacerlo con el título de la canción, el nombre del cantante o un álbum concreto.

Podéis descargar Tinytunes haciendo click aquí: Tinytunes

aplicaciones-para-descargar-musica-music-maniac

Fuente: http://www.androidmobilezone.com/download/s/music-maniac-mp3-downloader-latest-apk-free-download

Aplicaciones para descargar música – Music Maniac

Music Maniac es otra está diseñada para descargar música en vuestros dispositivos de Android. Esta, sin embargo, incluye la opción de poder escuchar las canciones que se hayan buscado de forma previa, antes de descargarlas. De esta manera, es posible saber si son realmente las que estabais buscando, o no. Tras haber descargado las canciones, se almacenan en el teléfono de tal modo que se pueden escuchar sin conexión. Su principal inconveniente es que está en inglés.

Podéis descargar Music Maniac haciendo click aquí: Music Maniac

aplicaciones-para-descargar-musica-gtunes-music

Fuente: https://techndroidapps.com/gtunes-music-downloader-apk/

Aplicaciones para descargar música – Gtunes Music

Gtunes Music busca las canciones que le pidáis en múltiples motores de búsqueda, por lo que su biblioteca de música es la mar de diversa. Permite también el pausado y reanudación de las descargas en cualquier momento así como tantas funciones más. Además de descargar canciones, la aplicación también cuenta con un reproductor de música y la opción de escuchar previamente las canciones que se quieran descargar, como en Music Maniac. El principal inconveniente es que incluye publicidad pero no es intrusiva y apenas molesta a la hora de usarla.

Podéis descargar Gtunes Music haciendo click aquí: Gtunes Music

aplicaciones-para-descargar-musica-tunee-music-downloader

Fuente: http://goandroidapps.com/top-5-best-music-downloading-apps-for-android/tunee-music-downloader/

Aplicaciones para descargar música – Tunee Music Downloader

Esta aplicación nos ofrece disfrutar siempre de la mejor música de Google Play, y es posible que no sea publicidad exagerada. Además de descarga música bien diversa, Tunee Music Downloade incluye un reproductor de música y permite escuchar las canciones sin conexión. Tras unos pocos días, veréis que vuestra biblioteca va actualizándose y ampliándose casi sin que podáis daros cuenta. Tunee Music Downloader tiene publicidad pero, como en Music Maniac, no es para nada invasiva.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Podéis descargar Tunee Music Downloader haciendo click aquí: Tunee Music Downloader

aplicaciones-para-descargar-musica-songflip

Fuente: https://rootear.com/android/songflip

Aplicaciones para descargar música – Songflip

SongFlip es una aplicación que podría definirse como el SpinTunes de Android. Es posible que os suene SpinTunes pero, si no es así, solo hay que decir que es una de las aplicaciones de música más famosa en iOS. De forma que, con Songflip, ahora ya está también disponible en Android. A diferencia de las anteriores, esta aplicación permite buscar todo tipo de canciones y escucharlas en línea, gratis. O si se prefiere, es posible también crear listas de música, guardarlas en la misma aplicación y escucharlas cuando lo deseéis, aunque estéis sin conexión. Como realmente no se está descargando nada, tiene la ventaja de que no nos hace ocupar más almacenamiento en nuestro dispositivo.

Podéis descargar Songflip haciendo click aquí: Songflip

Programas para descargar música

Y si lo tuyo no es escuchar música en el móvil, no te preocupes porque también te traemos los mejores programas para descargar música para PC y para smartphone. Todos ellos son de gran calidad, ya que son muy rápidos a la hora de descargar y también nos ayudan a evitar los archivos maliciosos y erróneos, así como a protegernos de cualquier virus. Sigue leyendo para descubrir los mejores programas para descargar música.

programas-para-descargar-musica-ares-online

Fuente: http://www.webtormes.com/webtormes/descarga-musica-gratis-con-tu-smartphone-android-con-ares-online/

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Programas para descargar música – Ares Online

Ares es probablemente uno de los programas de descarga más populares. Lo más seguro es que muchos de vosotros ya lo hayáis utilizado en vuestros ordenadores. Pues ahora lo tenéis también en vuestros teléfonos o tablets. Una vez ya está instalado, solo queda iniciar el programa y ya os aparecerá su buscador. Ahí podréis comenzar vuestras búsquedas a partir del nombre de una canción, de un disco o de una banda de música. Ares Online encontrará tantos resultados como le sea posible y os brindará la posibilidad de escuchar las canciones antes de darle a descargar.

Podéis descargar Ares Online haciendo click aquí: Ares Online

programas-para-descargar-musica-4shared-music

Fuente: http://collnet.blogspot.com.es/2014/10/best-mp3-downloader-for-android-for.html

Programas para descargar música – 4Shared Music

4Shared Music es otro programa que todos aquellos que estéis habituados a descargaros música seguramente conoceréis. Una vez el programa haya sido descargado e instalado en el teléfono Android, será necesario crearse un perfil de usuario. Una vez hecho esto, ya será posible buscar tantas canciones como queráis. Será posible acceder a ellas en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a vuestro dispositivo móvil. El programa permite descargar y escuchar las canciones, así como también crear listas de música dentro del mismo sistema.

Podéis descargar 4Shared Music haciendo click aquí: 4shared Music

programas-para-descargar-musica-utorrent

Fuente: http://androidspain.es/utorrent-para-android/

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Programas para descargar música – uTorrent

Igual que sucede con Ares, este es otro de los programas con más fama en lo que se refiere a descargar música, y otros archivos, como vídeos. Ahora, por fin podemos disfrutar de la versión oficial de uTorren para Android, que funciona casi igual que su versión para ordenadores. Una vez instalado en nuestro teléfono, solamente hay convertirlo en el programa que se encargue de descargar archivos “torrent”, que luego habrá que buscar por Internet. En este caso hablaríamos de canciones, pero realmente también permite la descarga de películas y series.

Podéis descargar uTorrent haciendo click aquí: uTorrent

programas-para-descargar-musica-bittorrent

Fuente: http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/04/bittorrent-pro-torrent-app-v225.html

Programas para descargar música – BitTorrent

Siguiendo la misma estela que uTorrent, BitTorrent es otro famoso programa de descargas de archivos (música, pero también vídeos y mucho más) que ha decidido hacer el salto del ordenador a los dispositivos móviles de la mano de Android. Efectivamente, a partir de ahora, si os pasáis por la PlayStore de Google e instaláis BitTorrent, podréis encontrar todos los “torrents” de archivos musicales que deseéis y descargarlos para vuestro móvil.

Podéis descargar BitTorrent haciendo click aquí: BitTorrent

programas-para-descargar-musica-google-play-music

Fuente: http://tecnologiamaestro.com/tener-dos-meses-gratis-en-google-play-music-gran-oferta/

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Programas para descargar música – Google Play Music

Por último os queremos recomendar un programa que seguro conoceréis y quizás ya estéis utilizando. Google Play Music es el programaoficialde Google, y demás dispositivos Android, para escuchar música. Aunque tienen una versión premium que es de pago, lo cierto es que la gratuita es bastante completa. Si tenéis un dispositivo Android reciente, ya habrás visto que viene instalado de serie GooglePlay Music, pero si lo borrasteis o no lo tienes, tan solo hay que entrar en el PlayStore y descargarlo.

Podéis descargar Google Play Music haciendo click aquí: Google Play Music

 También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos