Desinstalar programas con Advanced Uninstaller
0 votos

Desinstalar programas con Advanced Uninstaller

Hay muchas veces en las que las aplicaciones se instalan en nuestro ordenador sin nuestro permiso, y es muy difícil removerlas o desinstalarlas con el desinstalador de programas de Windows, ya que están diseñadas especialmente para que esta herramienta del sistema no pueda acabar con ellas, lo que puede ser sin duda alguna, un problema.

advanced-uninstaller-300x206

Pero gracias a aplicaciones como Advanced Uninstaller, ya podemos eliminar estas amenazas y aplicaciones molestas fácilmente, dado que este programa se encarga de buscar los archivos tanto como las entradas en el registro de Windows para evitar que se vuelvan a instalar tras reiniciar el equipo.

PEro además, para hacer esta tarea de desinstalar programas no deseados mas rápida y sencilla, Advanced Unisntaller es una aplicación portable, o sea, que no necesita de instalaciónalguna para funcionar correctamente e inclusive se puede correr desde una memoria extraíble, dvd o pendrive, lo que la hace una herramienta muy poderosa a la hora de hacer mantenimiento de PC.

Es además una herramienta gratuita, por lo que descargarla puede ser una opción mas que recomendable ya que no hay que pagar o registrarse en el sitio para poder descargarla.

Como funciones adicionales, también se pueden desinstalar varias aplicaciones a la vez y restaurar el sistema, por si la estabilidad de Windows esta en problemas.

 

Enlace: Advanced Uninstaller

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>