Escrito por Tendenzias

Descargar ZeroApp para llamar gratis a todo el mundo

ZeroApp es una de las aplicaciones web que nos permite poder hacer llamadas de manera gratuita a todo el mundo, así que en la actualidad cuenta con mucha popularidad entre los usuarios. Si todavía no la tienes en Techlosofy te explicamos a continuación como descargar ZeroApp para llamar gratis a todo el mundo.

descargar-zeroapp-para-llamar-gratis-a-todo-el-mundo

Qué es ZeroApp

descargar-zeroapp-para-llamar-gratis-a-todo-el-mundo-captura

ZeroApp es una nueva aplicación para móvil a través de la cuál podemos hacer llamadas a todo el mundo de manera gratuita.

La app está disponible para dispositivos con sistema operativo Android (y próximamente para iPhone) y se ha convertido en una de las que más está dando que hablar ya que no sólo nos permite ahorrar al no tener que gastar de nuestra tarifa de voz, sino que tampoco gastamos de la de datos y lo mejor de todo es que no es necesario que la persona que recibe la llamada tenga instalada ZeroApp.

Para poder hacer llamadas es muy sencillo. Tan solo debes instalar en tu dispositivo la aplicación y podrás hacer llamadas a fijos y móviles a través de la red GSM y que es la que sueles utilizar habitualmente de modo que la calidad de la llamada es más que aceptable y no depende de la velocidad de conexión.

No todo son virtudes en ZeroApp, ya que sólo podemos llamar  durante unos 2 minutos, con un límite de 8 minutos diarios y así no es necesario que la otra parte tenga la app instalada.

Y si te preguntas cómo es que las llamadas son gratuita, pues porque están patrocinadas. Cuando llames a alguien escucharás un audio comercial (parecido a los famosos “yavoy” musicales) y luego recibiremos una llamada “falsa” de la persona con la que deseámos comunicarnos. Descuelga esa llamada y será entonces cuando la otra persona recibirá nuestra llamada para poder iniciar la conversación.

Si invitamos a nuestros amigos a que se descarguen ZeroApp puede que recibamos bonificaciones para ampliar la duración de nuestras llamadas y el que podamos hacerlas también a través de la red SIP, es decir, a través de internet (aunque en este caso sí que puede que la calidad no sea la mejor de todas si nuestra velocidad de conexión es baja y necesitarás que las dos personas que se llamen tengan la app instalada).

Descargar ZeroApp para llamar gratis a todo el mundo

descargar-zeroapp-para-llamar-gratis-a-todo-el-mundo-descarga

Si deseas descargar ZeroApp y comenzar a ver cómo funciona deberás tener un teléfono Android. La app se encuentra disponible de manera gratuita en Google Play.

El registro sólo está permitido por ahora para números de España, Chile y Panamá, aunque se pueden realizar llamadas gratuitas a cualquier parte del mundo con la aplicación.

La aplicación es compatible desde Android 2.0. y versiones superiores.

Techlosofy.com

Newsletter