Escrito por Tendenzias

Descargar Yomvi para Smart Tv

Cada vez descubrimos más cosas de Yomvi y es que es simplemente alucinante cómo algo tan sencillo, es capaz de cambiarnos la vida por completo. Y es que está revolucionando la forma de ver la televisión, adaptándose a nuestras necesidades y a nuestros gustos. ¿Cómo no te puede gustar Yomvi?

descargar-yomvi-en-smart-tv

Es por eso, que os vamos a hablar de Yomvi y cómo descargar Yomvi en la Smart Tv, porque si lo haces y ves en tu pedazo de televisor las películas que más te gustan, podrás experimentar una alegría inmensa.

como-descargar-yomvi-para-smart-tv-cliente-yomvi

Si además eres súper fan de las series, de los documentales, de las películas, de las maratones y por supuesto, de los estrenos de películas para verlas antes que lso demás… Yomvi es lo tuyo, porque te acerca al mundo de las aventuras con un sólo click en el mando. Descubre cómo descargar Yomvi en tu Smart TV.

Compatibilidad con Yomvi

Lo primer es lo primero. Tenemos que descubrir si tu televisor es compatible con Yomvi, porque si no es una Smart TV puede haber complicaciones. Es cierto que puedes convertirla con una Smart TV, pero aún así, hablamos de la compatibilidad que tiene por su mecanismo. Puedes verlo aquí mismo. De esta manera,podrás descartarlo o no.

como-descargar-yomvi-para-smart-tv-peliculasSi no tienes la suerte de que tu televisor sea compatible con yomvi, siempre puedes darte de alta y disfrutar de Yomvi en otros dispositivos, como por ejemplo, el del siguiente enlace.

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv

Si eres afortunado y tu televisor es compatible, no dejes de empezar a ponerte las pilas para empezar a descargarte Yomvi en tu Smart Tv y empezar a ver la televisión como te mereces. sigue los siguientes pasos, te queda muy poco para disfrutar de Yomvi.

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv – Instalación

Entraremos en la tienda de aplicaciones para Smart Tv que tiene nuestro televisor y allí encontraremos la App de Yomvi. sólo nos queda descargarla y que se instale de manera automática en tu pantalla. Podrás verlo en la interfaz en unos minutos.

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv – Usuario y contraseña

Cuando contrataste Yomvi, tienen que haberte dado un nombre de usuario y una contraseña. Si no lo tienes por ahí, contacta con ellos para que te lo pasen y verás cómo enseguida te lo dan. Cuando los tengas, sólo tienes que introducirlos y cliquear en “Aceptar”

Cómo descargar Yomvi para Smart Tv – Disfrutar

como-descargar-yomvi-para-smart-tv-series

Con sólo entrar, verás cómo se despliega ante ti un abanico de posibilidades que se tornan en forma de series, películas, estrenos, series de dibujos animados, documentales… Hasta 40 canales en directo y con una gran selección de dibujos animados, además de muchos canales gratuitos por sólo ser cliente de Yomvi.

Y de esta manera, se puede conseguir descargar Yomvi en la Smart Tv, de una manera sencilla, sin tener que acudir a ningún sitio y desde la tranquilidad de tu casa.

Dificultades para visualizar Yomvi

Aunque esté instalado, a veces, se vuelve en nuestra contra. No es que deje de funcionar la Smart Tv o que Yomvi deja de existir. Tranquilidad primero. Tenemos que descubrir, por qué no podemos visualizar Yomvi en la tele. 

como-descargar-yomvi-en-smart-tv-dificultades

si descubrimos entre todos qué problemas son los que sufre, puede que nosotros mismos, podamos resolverlo. Pero para ello, tenemos que estar atentos a los que os vamos a explicar.

Dificultades para visualizar Yomvi – Imagen pixelada

La señal Wifi es la que crea esos problema. Ya sabemos que para contar con Yomvi, que es una televisión online, no podemos tirar de datos, sino de una red más amplia. Por eso, tenemos que comprobar que la señal Wifi es la correcta. Si no sabemos la potencia, preguntaremos a la compañía a quien se lo tenemos contratado.

Debe haber un mínimo de 3 Mbp de potencia en la conexión como mínimo, pero para estar más seguros, lo ideal sería contar con 6 Mbp.  Si la potencia es algo más baja, tendrías qeu contratar otra compañía o que hiciesen algo para que te llegue más potencia.

Recuerda mirar esto antes de contratar Yomvi.

Dificultades para visualizar Yomvi – No se puede conectar al dispositivo

Si la Smart Tv no se conecta, primero descubre quiénes se ha conectado primero, porque Yomvi sólo permite hasta 4 dispositivos a la vez. Da igual si es un Pc o una tablet o un móvil, pero sólo permite el máximo de 4 dispositivos.

como-descargar-yomvi-en-smart-tv-dificultades-dispositivos

Y es que también se puede ver en dispositivos móviles como habréis comprobado. Y sino lo creéis, echad un ojo al siguiente enlace.

Dificultades para visualizar Yomvi – El contenido ha sido modificado

Si ocurre esto y nadie más hay en tu casa que lo haya tocado, debes tener en cuenta tu contraseña y la señal, si te la han robado o te la están hackeando. Para ello, debes tomar las medidas necesarias y es cambiar de contraseña al menos cada dos semanas,para evitar que nadie descifre tu señal de Yomvi.

Dificultades para visualizar Yomvi – No puedes ver un partido en concreto

Los partidos “normales” por así decirlo, podrás verlo sin problemas,pero cuando hablamos de partidos mucho más importantes, como finales, champions, Uefa… son partidos que precisan de un pago aparte.

Esto quiere decir que puedes contratar el servicio para ver este partido y luego se te añadiría a tu factura al final de mes. De esta manera, podrás disfrutar del fútbol y de manera puntual, los partidos que más te interesen.

como-descargar-yomvi-en-smart-tv-dificultades-partido-de-futbol

Dificultades para visualizar Yomvi – No se puede acceder a un tipo de contenido

Al ser cliente de Yomvi, tienes acceso a unos canales que son gratuitos, pero si no tienes nada más contratado, sólo podrías acceder a esos canales y no a algunos especiales de películas y series. comprueba lo que tienes contratado con un experto de Yomvi.

Ya conoces la forma más sencilla de descargar Yomvi en tu Smart Tv y además, las dificultades que se te pueden presentar si lo tienes instalado y aún así, no lo visualizas. De esta manera, estás más que prevenido para poder disfrutar de la mejor televisión.

Techlosofy.com

Newsletter