Escrito por Tendenzias

Descargar y ver la película de 50 sombras más oscuras

Sin duda ha sido uno de los best sellers de los últimos años y una de las películas más aclamadas por las féminas. 50 sombras de Grey fue todo un fenómeno, y como tal, estaba claro que no se iba a parar ahí. En Techlosofy te hablamos un poco más de la secuela de este film y de cómo descargar o ver online ’50 sombras más oscuras’, la cual se estrena en cine el día 10 de febrero de 2017.

Descargar ver la película de 50 sombras más oscuras

De qué va “50 Sombras de Grey”

de-que-va-50-sombras-de-grey

“50 Sombras de Grey” es el título de una trilogía literaria escrita por E. L. James que en poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno fan sobretodo entre las mujeres. Cuando se anunció que las novelas tendrían una versión en el cine se creó una gran expectación que no se vio del todo cumplida cuando el film se estrenó en febrero de 2015.

de-que-va-50-sombras-de-grey-dakota-johnson

La trama de “50 Sombras de Grey” se centra en la joven Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de 22 años a la que en el film da vida Dakota Johnson y que acude a una entrevista de trabajo para Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan; un empresario millonario que acabará seduciendo a la joven hasta llevarla a una relación de sumisión sexual llevada hasta el extremo.

De qué va 50 Sombras más Oscuras

de que va 50 sombras mas oscuras

Tras 50 Sombras de Grey llega ahora a los cines, 50 Sombra más Oscuras que es su secuela en la que veremos como prosigue la misteriosa relación entre Anastasia Steele y su jefe y amante Christian Grey.

Su magnetismo inicial es ahora un peligroso juego de dominación sexual que hace que Anastasia, por culpa de su inexperiencia, se sienta perdida.Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. La joven protagonista está decidida a comenzar desde cero y para ello acepta un nuevo trabajo en Seatle. Anastasia cree estar segura de que podrá olvidar al hombre que le ha cambiado la vida pero lo cierto es que de nuevo acabará atrapada bajo su influencia seductora iniciando de nuevo las prácticas sexuales más peligrosas.

Anastasia no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que además deberá afrontar el oscuro pasado de su hombre, las cincuenta sombras que carga a su espalda volverán para amenazar su vida juntos. Peligros y nuevos miedos que nunca se imaginaban serán los nuevos retos para superar juntos.

La película de “50 Sombras más oscuras”

La adaptación de esta nueva novela de E.L. James. correrá a cargo de James Foley que ha sido confirmado para dirigir sustituyendo a Sam Taylor-Johnson, quien dirigió la primera parte.

Dakota Johnson y Jamie Dornan repiten en los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente. También están confirmados Rita Ora, que será Mia Grey; Eloise Mumford, que interpretará a Kate; Luke Grimes, quien dará vida a Elliot Grey; y Victor Rasuk, que se pondrá en la piel de José Rodríguez.

Descargar y Ver la película de “50 sombras más Oscuras”

No será hasta el 10 de febrero de 2017, justo antes del Día de San Valentín cuando se estrenará en Estados Unidos “50 Sombras de más oscuras”.

La película está levantando tanta expectación como tuvo la primera, de modo que el lanzamiento del trailer se espera que supere los más de 50 millones de reproducciones que tuvo el de la primera parte “50 Sombras de Grey” cuando se estrenó este año avanzando el que fue un gran éxito de taquilla y también que se generara el que muchos quisieran descargar la película 50 sombras de grey así como ahora su secuela

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para descargar o ver online 50 sombras más oscuras, tendremos que esperar hasta la fecha de estreno que os he mencionado, pero lo cierto es que ya podemos adelantaros que estará disponible en portales dedicados a compartir archivos en streaming y de descarga como Elitetorrent, divxtotal, o MejorTorrent.

Por otro lado es tanta la expectativa ante esta película,  no solo de fans que no pueden esperar a poder ver online película 50 sombras más osciras sino también la de personas que han criticado los libros y desean poder ver el film para confirmar que es incluso peor que la trilogía, que se están creando portales específicos dedicados a “50 Sombras de Grey” y en los que ya enlazan a futuros links de descarga. Uno de estos portales sería 50sombrasdemujer.com

Junto a esto tenemos que hablar como no, de la descarga de “50 Sombras de Grey” que fue la primera parte y que cosechó grandes taquillas a pesar de lo malas que fueron las críticas (algo similar a lo que le sucede ahora por cierto, al libro de “50 Sombras más Oscuras). De todos modos las fans son los fans y muchas todavía quieren poder ver online la primera película algo relativamente sencillo.

Si deseas descargar o ver online la película de “50 Sombras de Grey” basta con entrar en portales como Wuaki tv, o Yomvi y verás que ya está disponible en su servicio de taquilla, pero además podemos encontrarla también en los portales antes mencionados, Elitetorrent, divxtotal, o MejorTorrent. para su descarga completa. Para poder descargarlas a tu ordenador tienes que tener instalado un programa para la descarga de torrents, como por ejemplo uTorrent.

’50 sombras liberadas’


Los amantes de las novelas y de las películas ya saben a la perfección que 50 sombras de Grey es una trilogía. La primera de las entregas ya fue estrenada en el cine, la segunda lo hará en febrero de este 2017, mientras que la última entrega de la trilogía, ‘50 sombras liberadas‘ (publicada ya en 2012), verás la luz en la gran pantalla el día 9 de febrero de 2018, cuando se estrenará simultáneamente en todo el mundo.

Es decir, que no se preocupen los seguidores de la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, porque la trilogía se va a adaptar completa al cine. Sin embargo, lo que no sabemos es si va a seguir manteniendo el nivel de la primera película, que estuvo bastante por debajo de la calidad de los libros (yo creo que todas las amantes de la trilogía estarán de acuerdo conmigo en esto). Sin embargo, es imposible resistirse a la tentación de ver cómo adaptan las siguientes novelas y, sobre todo, a volver a rememorar una historia que a muchas nos sobrecogió página tras página.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En ’50 sombras liberadas’ la narración se sitúa después de la boda entre Anastasia Steele y Christian Grey, el posesivo y megalomaníaco millonario de la historia. Tampoco queremos desvelar mucho de la trama para aquellos que todavía no la hayan visto, pero diremos que el nuevo matrimonio se tendrá que enfrentar a sus propios fantasmas, pero también a otros fantasmas del pasado de Christian. Y hasta ahí podemos leer para no caer en spoilers.

Todavía queda más de un año para que ’50 sombras liberadas’ salga en cines, pero ya muy poco para que lo haga ’50 sombras más oscuras’. En cuanto salga en cines ya habrá muchas páginas que la tendrán en descarga o para ver online. Visita la INFO que te dimos al principio del artículo para conocer algunas de esas páginas fiables donde puedes descargar o ver online ’50 sombras más oscuras’.

Los actores protagonistas

Lógicamente, en cualquier historia hay muchos personajes, pero siempre hay uno o varios protagonistas que levan el peso del argumento. En este caso, está claro que hay dos personajes principales sobre los que se mueve totalmente la trama, Anastasia Steele y Christian Grey. Los actores elegidos para encarnarlos han sido Dakota Johnson y Jamie Dornan.


Dakota Johnson nació en Texas en 1989. A la joven modelo y actriz le llegó la oportunidad de su vida cuando la confirmaron para el papel de Anastasia Grey. Hasta entonces, tan solo habría hecho alguna película sin relevancia o pequeños papeles en filmes como ‘La red social’ de David Fincher. Hay que decir que la chica tiene buenos padrinos, no en vano es nieta de la actriz Tippi Hedren, e hija de Melanie Griffith y Don Johnson. También ha aparecido en campañas de anuncios (una con Alejandro Amenabar) y en series de televisión (tuvo un papel en la serie ‘The Office’ en un capítulo). También ha protagonizado la serie de la FOX ‘Ben y Kate’, aunque ésta fue cancelada a causa de los bajos índices de audiencia.

Por su parte, Jamie Dornan destacó desde un principio en el ámbito de la moda, trabajando para marcas tan conocidas como Calvin Klein o Levi Strauss. Poco a poco fue consiguiendo pequeños papeles en la gran pantalla, primero muy secundarios, como en la película ‘María Antonieta’ de Sofía Coppola. Después de algunos papeles en películas que pasaron sin pena ni gloria como ‘Beyond the Rave’ y ‘Shadows in the Sun’, a Dornan le llegó una buena oportunidad al ser el elegido para interpretar a un sádico asesino en serie en la serie norirlandesa ‘The Fall’. Este papel sería el que le abriría las puertas a su papel más importante hasta el momento, el de Christian Grey. Estaba visto que alguien que ha nacido en un lugar llamado Holywood (en Irlanda del Norte, no Hollywood de EE.UU) estaba destinado a triunfar en el mundo del cine.

Sin duda, ellos dos son los principales reclamos de la películas, precisamente por los papeles que les ha tocado interpretar. Sin embago, también hay otra serie de actores, actorices, cantantes y modelos muy conocidas que aparecerán en la adaptación al cine de ’50 sombras más oscuras’, entre ellos Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Rita Ora o LUke Grimes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Ahora te dejamos con un trailer de ’50 sombras más oscuras’ para ir abriendo boca antes de su estreno.

Trailer “50 Sombras de Grey” y “50 Sombras más oscuras”

descargar-y-ver-pelicula-de-50-sombras-de-grey

Mientras esperamos a que se estrene la segunda parte “50 Sombras más oscuras” os dejamos el trailer de la que fue la primera parte y un avance del de la segunda.  Os advertimos, para los que no lo hayáis visto,  que algunas escenas son quizás demasiado eróticas aunque son pocos los que se han quejado sobre lo que contiene. Por ahora, para ver online 50 sombras de grey nos tendremos que conformar con el trailer:

Pero tranquil@as que ya queda muy poco para que la película se estrene. Y si os decepciona, que puede pasar, siempre tenéis la oportunidad de volver a releer los libros y rememorar esos grandes momentos que pasamos con los protagonistas.

Por nuestra parte esto ha sido todo, esperamos que toda esta INFO os haya sido de ayuda. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés
En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos