Descargar WinZip gratis
4 votos

Descargar WinZip gratis

Sin lugar a dudas, WinZip es una de las mejores herramientas para la gestión de archivos comprimidos al denominado como formato ZIP, aunque cabe destacar que las nuevas versiones soportan formatos de compresión de archivos tales como RAR, CAB y 7Z.

descargar-winzip-gratis

Por este motivo, cada mes son miles los usuarios que deciden descargar WinZip gratis (por ejemplo, descargar WinZip 12 gratis, la última versión), con el objetivo de probar esta aplicación y tratar de descubrir si les interesa o no.

Esto es así, porque la empresa desarrolladora del mismo permite la descarga de una versión de WinZip de prueba que es funcional durante un periodo de 45 días, siendo mucho mayor que la habitual de 30 jornadas.

Descargar WinZip totalmente gratis y de forma gratuita

Una de las características principales de WinZip es que combina casi a la perfección la facilidad de uso con unas completísimas opciones y una licencia de prueba que a fin de cuentas no es para nada restrictiva.

winzip

Además, permite la utilización de skins si deseamos cambiar su apariencia (su interfaz en sí), y cuenta con las ya típicas funciones de esta clásica aplicación: compresión y descompresión de archivos, creación de autoejecutables, administración interna de aquellos archivos ya comprimidos, cálculo de tamaños, programador de tareas… y un largo etcétera.

Para descargarte la versión gratis no tienes mas que acercarte a la página web oficial de WinZip y descargártelo, pulsando luego en el vínculo “Pruebe primero”.

Accede para descargar WinZip gratis.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>