Escrito por Tendenzias

Descargar windows 10 concept español

En una entrada anterior ya os he hablado del que es nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10 que no estará disponible hasta de aquí  a unos meses por lo que quizás queráis probar una versión apróximaada así que os explicamos a continuación cómo Descargar windows 10 concept español.

como-descargar-windows-10-concept-espanol

Descargar windows 10 concept español

descarga-windows-10-concept-espanol

Windows 10 Concept es un “concepto” o preview que recrea lo que sería el nuevo Windows 10 que se lanzará en 2015 pero que ayer fue adelantado de manera oficial por la propia Windows.

Lo cierto es que el lanzamiento de Windows 8 en 2012 no trajo muchas alegrías a los usuarios de Windows, que vieron como la desaparición del menú de inicio era algo que no les iba a resultar para nada cómodo.

Este “error” parece haberse subsanado en la nueva versión aunque lo cierto es que algunos usuarios ya comenzaron a utilizar lo que se conoce como Windows 10 concept que también resolvía la problemática de un sistema operativo cada vez más criticado.

De este modo si quieres, puedes encontrar Windows 10 concept en español en portales de descargas como Softonic y así puedes ver cómo hacer funcionar tu ordenador tras haber instalado Windows 8 y no haber quedado muy contento con el mismo.

Por otro lado dentro de poco, se anuncia para “en breve”, Microsoft ha lanzado desde su web oficial una descarga “Technical Preview” de Windows 10 con la que comprobar cómo es su nueva versión.

  1. Los archivos ISO del Windows 10 Technical Preview: http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-iso

Presentación de Windows 10

windows-10-asi-es

En cuanto a lo que podemos decir de Windows 10,  destaca el que será un sistema operativo que podremos instalar en todos los equipos y dispositivos que trabajen con Windows. Hasta ahora, se lanzaba un sistema operativo para los ordenadores y otro para dispositivos móviles, (incluyendo XBox), algo que ahora es universal para todos.

Por otro lado resalta la función del escritorio, ya que podremos tener distintos escritorios dependiendo de nuestras necesidades y del trabajo que hagamos en ellos.

Windows 10 agrupará además aplicaciones y archivos en una sola cuadrícula a la que podremos acceder de manera directa y sencilla y para que podamos ahorrar tiempo a la hora de abrir cada una de ellas.

Cabe señalar además que las aplicaciones de Windows se podrán abrir y hacer funcionar de la misma manera en todos los dispositivos que además compartirán la misma tienda de apps.

Windows 10 Technical Preview

Windows 10

Desde el primero de octubre está disponible para descarga y prueba el Windows 10 Technical Preview, algo así como un muestra de cómo será el sistema operativo de Microsoft cuando salga en 2015.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esta versión previa está diseñada para los entusiastas, desarrolladores y empresas que quieran evaluar los últimos cambios al sistema operativo Windows. Microsoft irá liberando nuevas mejoras y actualizaciones a lo largo del ciclo de desarrollo del Windows 10. Y aquellos que se anoten, podrán ver las novedades antes que nadie.

Pueden descargarlo de aquí:

  • http://iso.esd.microsoft.com/W9TPI/FD54DF81A4CCF4511BA1445C606DDBA2/WindowsTechnicalPreview-x64-EN-US.iso

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos