Escrito por Tendenzias

Descargar Wallpaper originales y gratuitos para San Valentín 2018

Se acerca el día de los enamorados y aunque seguramente estarás pensando en hacer un buen regalo lleno de romanticismo para tu pareja, también puede que desees cambiar el aspecto de tus dispositivos estos días así que te proponemos Descargar Wallpaper originales y gratuitos para San Valentín 2018.

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-2015

Descargar Wallpaper originales y gratuitos para San Valentín 2018

San Valentín es el día en el que el amor fluye por todas las partes, pero además actualmente no sólo tiene que ver con los enamorados, los regalos o las cenas a la luz de las velas, también la tecnología pone a nuestra disposición algunas aplicaciones con las que celebrar un día tan especial.

Elegir todo tipo de Wallpapers para San Valentín 2018

Por ello, nosotros te proponemos que descargues un wallpaper con el que sentir mucho más el amor al encender tu ordenador, tu portátil o tu smartpohone.

Originales diseños con corazones, mensajes de amor o dibujos que te llenarán de buenos sentimientos incluso mientras trabajas, estudias o chateas.

You Are Totally Kissable

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-2015-You- Are-Totally-Kissable

Descarga: https://s3-us-west-1.amazonaws.com/static.brit.co/wp-content/uploads/2015/01/brit-co-kissable-wallpaper.jpg

I Heart You

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-2015-i-heart-you

Descarga: https://s3-us-west-1.amazonaws.com/static.brit.co/wp-content/uploads/2015/01/brit-co-iheartyou-wallpaper.jpg

Hey, You’re Hot

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-2015-hey-you-are-hot

https://s3-us-west-1.amazonaws.com/static.brit.co/wp-content/uploads/2015/01/brit-co-heyyourehot-wallpaper.jpg

You Are Loved

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-2015-you-are-loved

Descarga: https://s3-us-west-1.amazonaws.com/static.brit.co/wp-content/uploads/2015/01/brit-co-youareloved-wallpaper.jpg

Love sobre madera

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-love-sobre-madera

Este no tiene enlace, pero tampoco le hace falta ya que tan solo tenéis que descargaros la imagen y listo. Tendréis en vuestro ordenador un salvapantallas de lo más romántico, con un corazón sobre una madera.

Fotos como Wallpapers para San Valentín 2018

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-corazon-almohada

Otra idea para tus Wallpapers de San Valentín es poder elegir fotos que sean románticas y que te permitan poder decorar el fondo de tu pantalla para este día de los enamorados.

De este modo, podemos encontrar muchísimas fotos, como las que os mostramos, que tienen corazones, flores y todo lo necesario para que sean un gran “wallpaper” de San Valentín

Una vela de amor

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-vela

Por ejemplo ya hemos visto esa almohada con un corazón y una rosa, pero no solo eso sino que podemos ver una vela como esta.

Es una imagen muy romántica que también te servirá como “wallpaper” que aplicar en el fondo de tu pantalla o enviar a tu enamorado o enamorada.

Pájaros para el fondo de pantalla

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-pajaros

Entre las fotos que podemos elegir para los “wallpapers” de esta San Valentín y que puedes descargar gratis, tenemos algunos que son además de románticos muy tiernos.

Es el caso de estos dos pequeños pájaros que parece que se están dando un beso. Una foto que adornará el fondo de pantalla de tu ordenador pero también de cualquier de tus dispositivos.

Rosa de amor

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-rosa

¿Cuál es la flor más romántica de todas? Está claro que una bonita rosa, de modo que nada como esta imagen que también os mostramos como “wallpaper” para descargar.

Así, podemos tener todas estas maravillosas fotos que utilizar como fondo de pantalla, pero no son las únicas. ¿Qué os parecen los corazones?.

Wallpapers de corazones para descargar gratis en San Valentín 2018

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-muchos-corazones

Los “wallpapers” con corazones serán quizás los que más se descarguen este San Valentín de modo que nosotros os ofrecemos unos cuantos que seguro, te van a encantar.

De este modo, podéis ver un “wallpaper” tan ideal como este, que cuenta con muchos corazones y un fondo rosa tan llamativo que seguro “alegrará” enseguida tu ordenador.

Corazón como si fuera nieve

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-nieve

Por otro lado, quiero mostraros un “wallpaper” como este, sencillo y que incluye un pequeño corazón de San Valentín.

Puede que os parezca un fondo de pantalla demasiado simple, pero si lo pensamos, resulta ideal para un escritorio que tenga muchos iconos y carpetas.

De este modo, podemos contar con un “wallpaper” romántico, pero que nos deje “espacio libre” para que todos nuestros elementos en el escritorio se sigan viendo ordenados.

Dos corazones

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-dos-disenos

Otra idea de “wallpaper” para este San Valentín es optar por un fondo oscuro con dos corazones en colores distintos.

Este tipo de fondo de escritorio es una gran opción para el ordenador, pero ya os digo que os va a quedar mucho mejor si lo elegís, para el fondo de vuestra tablet o de vuestro móvil.

Corazones como pastillas

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-muchos-corazones-caramelo

También tenemos este otro fondo en el que vemos muchos corazones, pero este es más original ya que se dejan de lado los dibujos de corazones y se ha elegido una foto con ellos.

Además son corazones en una capsula como si fuera una “pastilla de amor”, ideal sin duda alguna para este San Valentín 2018.

Corazones en el cielo

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-corazones-cielo

Junto a lo mostrado, otro “wallpaper” que podéis descargar de manera gratuita para este San Valentín es esta con dos personas saltando y formando dos corazones de luz.

Ideal para tu fondo de escritorio, pero también podemos editar la imagen, añadir algún mensaje de amor y enviarlo como “wallpaper” a la persona que queramos.

Corazón con una cerilla

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-corazones-cerillas

Mirad esta imagen; un “wallpaper” no solo romántico para San Valentín sino que además es de lo más romántica.

Un bonito corazón que se ha formado con unas cerillas, y que es quizás de las mejores fotos que tenemos para los fondos de escritorio del San Valentín de 2018.

Corazones con la palabra Love

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-con-palabra-love

Junto a los muchos “wallpapers” de corazones que estamos viendo, y podéis descargarlos (no me cansaré de repetirlo), tenemos otros como este, que suma palabras.

De este modo, tenemos un  fondo que descargar en el que se incluye la palabra “Love” y que es realmente perfecto para este San Valentín de 2018.

Corazones de globos

descargar-wallpaper-originales-y-gratuitos-para-san-valentin-de-corazones-con-globos

Miles de globos de corazones para llenar el fondo de tu escritorio en San Valentín. Un “wallpaper” como este será quizás de los mejores para un cambio en el fondo de tu escritorio.

Este día de los enamorados cambia tu azul de “Windows”, o la foto que siempre ves cada vez que enciendes el ordenador, por este o cualquier de los “wallpapers” mostrados y verás como este San Valentín será muy especial.

Románticos Wallpapers San Valentín 2018

Junto a estos wallpapers de moderno diseño para San Valentín, desde Techlosofy te ofrecemos estos otros wallpapers también muy apropiados.

Si deseas alguno de ellos tan solo haz “click” y dale a “descargar”, verás que bonito quedan como fondo de pantalla en tu tablet pc, en el ordenador, o en  el smartphone.

Artículo de interés:

DESCARGAR LAS MEJORES APLICACIONES DE SAN VALENTÍN 2018

Techlosofy.com

Newsletter