Escrito por Tendenzias

Descargar VSO image reseizer

A medida que la tecnología avanza y los ordenadores así como los móviles crecen tanto en funcionalidad así como en capacidad, nos encontramos requiriendo de cada vez más y más espacio para poder lograr un funcionamiento óptimo. De modo que no resulta extraño que los ordenadores vengan con cada vez más capacidad de memoria. Sin embargo, muchas veces, nos encontramos ante la necesidad de reducir el espacio ocupado por las fotografías pero sin el deseo de eliminar las fotografías.

IRaddimages-443x400

Ahí es donde entra en juego el VSO image reseizer. Se trata de un programa que nos sirve para comprimir el tamaño de nuestras imágenes, de este modo reduciendo la cantidad de espacio que ocupan.

Además, el programa también sirve para recortar y agrupar imágenes. Se trata de un programa ingenioso y de muy fácil manejo. Lo encuentro muy útil a la hora de enviar fotografías a tus amigos o a la hora de subir imágenes a alguna red social que te de un tamaño máximo de imágenes.

Sea cual sea la razón por la que puedas querer el programa, resulta sumamente útil si no quieres llenar tu ordenador de miles de fotografías.

El programa tiene un coste muy elevado en su versión original, pero afortunadamente existe una versión gratuita que te permite olvidarte de ese aspecto. La diferencia entre ambos es que en el programa gratuito estás limitado en algunas funciones. Más allá de eso, no opino que valga la pena comprarse el programa original cuando estamos hablando de precios elevados de cientos de dólares. Sobre todo teniendo en cuenta que la versión gratuita no expira.

Descargar aquí

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos