Escrito por Tendenzias

Cómo descargar vídeos de Youtube sin programas

Hay veces que vemos un vídeo en Youtube u otra plataforma de vídeos que nos gusta o que queremos tener guardado, el problema viene cuando piensas en que hay que buscar un programa de descarga, aprender a usarlo, con lo que significa, más espacio en disco duro, llenar la memoria, etc. Es por todo esto por lo que hoy vamos a aprender a descargarlos vía Internet, de una forma muy rápida y sencilla, os queremos enseñar distintas formas para que podáis elegir cuál es la que mejor se adapta a vuestras necesidades, desde Techlosofy, vamos a empezar a ver cómo descargar vídeos de Youtube sin programas.

descargar-videos-youtube-sin-programas-youtube-30

Cómo Descargar Vídeos de Youtube Sin Programas |  Clipconverter.cc

ClipConverter es una aplicación gratuita para convertir archivos multimedia permitiendo usar casi cualquier dirección web de audio o vídeo hacia los formatos más comunes. Es un programa gratuito y rápido convertidor que nos permitirá ver nuestros vídeos preferidos de Youtube en cualquier sitio, en el móvil, PC, Tv, etc. Vamos a utilizar como ejemplo siempre el mismo vídeo, se trata de un perrete llamado UKKO, que se mueve soñando y cuya dirección de Youtube es https://www.youtube.com/watch?v=pOsQm1ToexM

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el programa http://www.clipconverter.cc/es/, donde nos aparecerá enumerados, todos los pasos que tenemos que seguir, nosotros lo vamos a acompañar de imágenes para que os sea mucho más sencillo.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter

En segundo lugar, pegamos la dirección URL, en la barra de Dirección Multimedia, como podemos ver en la siguiente foto y aprovechando el ejemplo anterior.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-a

Como podemos ver hemos pegado la dirección URL, que nos aparece en Youtube, cuando ejecutamos el vídeo que queremos copiar, una vez ejecutado este paso, elegimos formato en el que queremos bajar el vídeo, puede que aunque sea un vídeo, sólo nos interese el audio, bien porque es una melodía que queremos escuchar y no nos interesa el vídeo o bien porque es una reunión, conferencia, etc.

Disponemos de distintos formatos de audio, como son MP3, M4A y AAC, en cuanto al formato de vídeo, que sería en nuestro ejemplo el formato que queremos, tenemos MP4, 3GP, AVI y MOV. Nosotros elegimos MP4.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-B

Se nos desplegará un nuevo menú de herramientas, como son detectar la mejor configuración automáticamente o bien si queremos bajar el vídeo desde un minuto o segundo determinado hasta otro punto que nosotros le indiquemos. Una vez, elegido las opciones que queremos, pulsamos continuar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-c

Ahora simplemente nos queda indicar si queremos versión móvil o versión Standard, nos solicitará el nombre del fichero con el que le vamos a guardar y pulsamos en el botón que hay abajo a la izquierda, comenzar y posteriormente, descargar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-clipconverter-d

Cómo Descargar Vídeos de Youtube Sin Programas |  Force Download

Force Download es un sitio web que te permite la descarga rápida y fácil de vídeos de esta plataforma. Vamos a ver paso a paso y siempre basándonos en el mismo ejemplo, como bajar con el programa on line, ForceDownload.

Lo primero que tenemos que hacer, como siempre, es localizar en Youtube la URL del vídeo que queremos bajar, una vez lo tenemos localizado, lo copiamos.

descargar-videos-youtube-sin-programas-forcedowload

Entra a la página Force Download, pega la URL del vídeo en el campo previsto para ello y haz clic en SELECCIONAR EL FORMATO: MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV, FLV, 3GP,WAV.

descargar-videos-youtube-sin-programas-forcedowload-b

Continúa sin registrar en la página, ya que no es necesario y te evitarás publicidades innecesarias y difíciles de anular posteriormente.

descargar-videos-youtube-sin-programas-forcedowload-registro

Espera mientras se lleva a cabo la conversión, el tiempo dependerá de la calidad y tiempo del vídeo, ten en cuenta que cuanto más pese más tardará en bajarse, cuando haya terminado, haz clic en Bajar MP4:

descargar-videos-youtube-sin-programas-forcedowload-c

Cómo Descargar Vídeos de Youtube Sin Programas | Bajaryoutube.com

Otro método para descargar vídeos de Youtube es agregando la palabra “bajar” al principio de la URL de nuestro vídeo, como se muestra en la siguiente imagen, en la barra de direcciones. Solo pulsar descargar y ya lo tendremos disponible para bajar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-bajaryputube

Nos aparecerá una pantalla en blanco, con un sólo botón, continuar.

descargar-videos-youtube-sin-programas-bajaryputube-a

Pero si nos damos cuenta, tenemos otra forma de hacerlo. En la página Web Bajaryoutube.com, tenemos en la parte de arriba una opción para poder introducir la dirección URL del vídeo a descargar, si ya conocemos la dirección exacta, podemos ir directamente a la página web, introducir la dirección y el programa se encargará de buscar el vídeo y descargar en el formato que nosotros le digamos.

Cómo Descargar Vídeos de Youtube Sin Programas |  Savefrom.net

Para bajar vídeos de Youtube, primero debemos tener copiada la URL del vídeo que queramos descargar, así como se indica la siguiente imagen.

  • Método 1

descargar-videos-youtube-sin-programas-metodo1

A continuación ingresaremos en la página de SaveFrom y pegaremos la URL de nuestro vídeo en el campo que se indica a continuación y hacemos click en “Descargar”:

descargar-videos-youtube-sin-programas-metodo1-a

Para acabar, solo debemos elegir el formato y calidad que queramos descargar y hacer click en el y listo, el vídeo comenzará a descargarse automáticamente a nuestro ordenador. Cabe destacar que cuanto más calidad tenga el archivo más pesará, te recomendamos bajarlos en formato MP4 de calidad 720, se verán muy bien y no tendrán un gran tamaño.

Nota: También puede ser utilizado con videos de Vimeo, DailyMotion, Mail.ru, FileFactory, SendSpace, MetaCafe, Facebook, Twitch.Tv y otros cuales podremos ver ingresando a la página de SaveFrom

  • Método #2

Otro método para descargar vídeos de Youtube es agregando las letras “ss” al principio de la URL de nuestro vídeo, como se muestra en la siguiente imagen.

descargar-videos-youtube-sin-programas-metodo1-B

El paso siguiente es el mismo que el anterior, debemos elegir el formato y calidad que queramos descargar y hacer click en el y listo, el vídeo comenzará a descargarse automáticamente a nuestro ordenador. 

descargar-videos-youtube-sin-programas-metodo1-a

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles si quieres saber cómo descargar los programas y aplicaciones más recomendables del momento:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy.com

Newsletter