Escrito por Tendenzias

Descargar videos de Facebook con Facebook Video Down

es uno de los servicios de videos en streaming mas utilizados, y por eso existen tantas aplicaciones online para descargar videos de este sitio, peor no hay que olvidar que la red social Facebook también posee una biblioteca de videos impresionante y que crece minuto a minuto, por lo que era solo cuestión de tiempo hasta que saliera una aplicación online para descargar videos de Facebook, como por ejemplo Facebook Video Down.

fbvideodown

Este servicio online nos da la posibilidad no solo de descargar videos nuestros y de nuestros amigos, sino que también podremos descargar los videos mas populares de Facebook.

Su funcionamiento es igual que el de las aplicaciones mencionadas anteriormente, y lo único que necesitaremos será pegar la URL donde se encuentra alojado el video y hacer click en el botón de descarga para iniciarla y guardar el video en la ubicación que indiquemos.

Como es un servicio online, ni siquiera hará falta descargar aplicaciones adicionales ni nada, inclusive tampoco hará falta que te registres en el servicio para poder utilizarlo.

Enlace: Facebook Video Down

Techlosofy.com

Newsletter