Descargar utorrent
0 votos

Descargar utorrent

No hay duda que el protocolo BitTorrent es uno de los más utilizados para compartir cualquier tipo de ficheros en Internet con cientos de miles de usuarios de prácticamente todo el mundo.

descargar-utorrent

Como de buen seguro conocerás, en especial si eres un lector que tiende a utilizar mucho este tipo de programas y a compartir muchos archivos en la red, cada vez son más las aplicaciones que existen para tal fin.

Pero, de alguna u otra forma, ninguno con la solidez y con la simplicidad de un programa tan útil, conocido y utilizado como es el caso del interesantísimo utorrent.

Y lo mejor de todo: puedes descargar utorrent gratis para que lo pruebes durante unos días, algo que sin ninguna duda es de agradecer.

Descargar utorrent gratis

Explicado de forma sencilla, podemos indicar que utorrent es un cliente BitTorrent pero ligero y muy potente, que cuenta con una gran cantidad de funciones pero que destaca por su sencillez y su simpleza.

Entre otros aspectos, por ejemplo, tiene:

  • Un lector RSS muy completo.
  • Asistente de red.
  • Paneles de estadísticas muy diversos.
  • Apagado automático (opción muy útil).
  • Programador de tareas.

Eso sin contar que posee una interfaz tan sencilla como limpia, algo que muchos usuarios agradecerán a la hora de utilizarlo, ya que se trata de una cuestión importante cuando no se tienen demasiados conocimientos en el programa.

Como te comentábamos, si lo deseas puedes descargar utorrent gratis directamente desde la página web de sus desarrolladores, y probarlo durante el tiempo que estimes oportuno.

Descargar utorrent gratis.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>