Escrito por Tendenzias

Descargar The Room Two Gratis para Android

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los que son los Trucos Bubble Witch 2 Saga para  Android yen esta ocasión os hablamos de otro conocido juego que seguro que os interesará tener en vuestro dispositivo móvil como es The Room Two Gratis. En Techlosofy, os explicamos a continuación como descargar The Room Two Gratis para Android.

como-descargar-the-room-two-gratis-para-android

Cómo descargar The Room Two Gratis para Android

descargar-the-room-two-gratis-para-android-captura-del-juego

Si te gustan los videojuegos de misterio y en los que además tengas que pensar un poco, seguro que The Room Two te va a convencer. Este juego que podemos tener instalado en nuestro smartphone o dispositivo móvil, es la secuela de The Room en el que teníamos que resolver distintos rompecabezas virtuales. En esta nueva entrega, mucho mejor que la primera, de nuevo tenemos que desvelar un misterio que sólo tiene solución si primero resolvemos los rompecabezas interactivos que vamos a ir encontrando en las diferentes cajas y artilugios que nos aparecen. Para los que ya conozcan The Room, podemos decir que la segunda parte conserva la esencia de la primera, pero que se nota la mejoría en los gráficos 3D que son mucho más realistas y la banda sonora que es increíblemente espeluznante. Fireproof Games es el desarrollador que ha lanzado el juego y si queréis tenerlo en vuestro dispositivo tenéis que tener al menos la versión 2.3 de Android Si deseamos descargar The Room Two en nuestro smartphone o dispositivo Android podemos comprarlo en la tienda Google Play. Tiene un precio de 2,69 euros y se ha traducido a varios idiomas como el inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil.

¿Cómo descargarlo gratis?

descargar-the-room-two-gratis-para-android-como-descargarlo-gratis

Si deseas poder tenerlo en tu dispositivo Android de manera completamente gratuita puedes encontrar algunas opciones online en portales como Softonic y que cuentan con enlaces de distintas páginas que ofrecen el juego. Otro método para poder descargar The Room Two Gratis y para sistema Android es buscarlo en alguno de los portales dedicados a juegos como Gratisjuegos.org, o puedes encontrar el juego completamente a gratis a través de enlaces que se localizan en algunos tutoriales que se encuentran en You Tube (como en el vídeo que os dejamos abajo). El precio del juego en Google Play es apenas 3 euros por lo que a veces podemos probar a descargarlo gratis y si no está completo o sencillamente no se aplica correctamente no nos quedará más remedio que gastar esos tres euros. Además con el lanzamiento de esta segunda parte, sí que podemos aprovechar para descargar la primera, The Room, completamente gratis en la tienda oficial de aplicaciones Android.

Jugar a The Room Two

descargar-the-room-two-gratis-para-android-jugar-a-the-room-two

Ya os hemos explicado básicamente en qué consiste el juego de The Room Two. Una vez lo tengas instalado en tu móvil y comiences a jugar te darás cuenta de que como en la primera parte requiere mucho el que estemos atentos y que seamos bastante intuitivos. El objetivo de The Room Twoo es resolver una serie de enigmas distintos que juntos te permitirán poder darle respuesto al misterio principal y de hecho el objetivo por el que comenzamos a jugar. La base del juego es descifrar códigos, y para ello tendrás que utilizar tu lente que te permitirá poder ir descubriendo las pistas que se nos van dando. También puedes encontrar elementos diversos que te van a ayudar a desbloquear desbloquear o a interrumpir el funcionamiento de otros objetos.

descargar-the-room-two-gratis-para-android-jugar-a-the-room-two-pistas

Es un juego bastante “adictivo” y antes de que te des cuenta habrán pasado horas desde que has comenzado la partida. Puede que tengas códigos y estés convencido de que estás a punto de pasar de nivel cuando de repente te aparece un último acertijo que ni tan siquiera esperabas por lo que también es capaz de sorprendernos de manera inesperada. No es sencillo llegar al final del juego y aunque puede que corras el riesgo de que una vez acabado no te apetezca mucho volver a usarlo si ya sabes todas las claves, estoy segura que una vez comiences no vas a poder parar hasta ir descifrando clave tras clave. Al margen de su jugabilidad, The Room Two es un juego que destaca por la alta calidad de sus gráficos 3D. Además la música es también impresionante y podemos decir que su banda sonora, sus sonidos ambiente y todos los elementos sonoros que le rodean le aportan un aire de misterior y algo de terror, ideal para que nos atrape más todavía (sobretodo si cuando jugamos estamos solos).

Vídeo de The Room Two

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos