Escrito por Tendenzias

Cómo descargar Telegram en Español para Android

En una entrada anterior ya os hemos explicado cómo podéis descargar Telegram en español para iOS, aplicación que también podemos tener en todos aquellos dispositivos que tengan sistema Android y más sabiendo que está disponible para estos en español desde hace unos días así que os explicamos ahora cómo descargar telegram en español para Android.

descargar-telegram-en-espanol-para-android

Telegram en español

descargar-telegram-en-espanol-para-android-conversaciones

Telegram es la app de mensajería instantánea que se presenta como una interesante alternativa a WhatsApp, y aunque todavía no cuenta con el mismo nivel de usuarios que esta aplicación, poco a poco mucho se van sumando a tenerla en su teléfono, dispositivo e incluso en el ordenador.

Al principio tan solo podíamos encontrar Telegram en inglés, aunque actualmente los dispositivos Androdi ya podemos descargar esta app en español así que os recomendamos que os la instaléis ya que es además completamente gratuita.

Se trata de una app que nos permite enviar mensajes, videos y fotografía, pero también compartir archivos de hasta 1GB y que se almacenan en servidores externos sin ocupar memoria de nuestro teléfono.

Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos. Y para aquellos interesados en la máxima privacidad, cuentan con los que son “Chats Secretos”, con cifrado de móvil-a-móvil, para asegurar que el mensaje puede ser leído sólo por el destinatario que queremos.Cuando se trata de Chats Secretos, nada es almacenado en nuestros servidores y puedes programar que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos para que no haya registro de ello.

Telegram se ha creado par hacer la mensajería segura de nuevo y para que podamos contar con mayor privacidad en nuestras conversaciones.

Descargar Telegram en Español para Android

descargar-telegram-en-espanol-para-android-chat

El sistema Android es el primero en el que Telegram se puede descargar en español. Si tienes un dispositivo con este sistema puedes bajarte la app desde Google Play, la tienda para las aplicaciones de Android y donde Telegram se ofrece completamente gratis.. Se trata de la versión 1.3.17 que además incluye soluciones para pequeños errores del servicio.

Una vez descargada ya verás que se encuentra en español y que puedes buscar a todos los contactos de tu agenda que también tengan este sitema instalado.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos