Escrito por Tendenzias

Descargar Tekken 7 para PC

Hace sólo 7 días que se ha lanzado el Tekken 7 para PC, PlayStation y Xbox. Finalmente ha llegado con un poco de retraso, ya que se esperaba que saliera al mercado el 1 de junio, pero parece que la espera ha merecido la pena. Quienes ya han probado este juego de lucha están encantados con los gráficos y con la calidad de las peleas.

Descargar tekken para pc pantalla

Te vamos a contar cómo descargar Tekken 7 para PC. Pero antes, necesitas saber cuáles son los requisitos mínimos para que el juego funcione bien en tu ordenador:

  • De momento sólo está disponible para Windows, y se recomienda utilizar las versiones 7, 8 o 10 en 64 bits.
  • Lo ideal es que el procesador sea un Intel Core i3-4160 o un procesador equivalente.
  • Necesitas 6GB de memoria RAM.
  • Lo mínimo para disfrutar de los gráficos es una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 660 2GB, GTX 750Ti 2GB, o equivalente.
  • En cuanto al sonio, una tarjeta DirectX compatible.

Por supuesto, también es necesaria una buena conexión de banda ancha a Internet, y un espacio disponible de almacenamiento de 60GB.

Descargar tekken para pc mando

Aunque con los requisitos anteriores es suficiente para poder jugar, hay ciertas cosas que ayudarían a que el juego funcione mejor:

  • El procesador Intel Core i5-4690 3.5 GHz o equivalente es mucho mejor.
  • Disponer de 8 GB de RAM.
  • Funciona mejor la tarjeta NVIDIA GeForce GTX en el modelo 1060 o superior.
Descargar tekken para pcbodegon tecnologico

No son requisitos indispensables pero si harán que el juego funcione en mejores condiciones. De todas formas, si algunas de estas características no las tienes en tu ordenador no te preocupes, el juego funcionará decentemente y podrás disfrutar de tus partidas.

Dónde descargar Tekken 7 para PC

Debido al poco tiempo que ha pasado desde que ha salido a la venta el juego son pocas las páginas web donde descrgar el Tekken 7 para PC. Aún así ya hay varias opciones disponibles: 

Descargar tekken para pc primer plano raton
  • Compucalitv: Página web dedicada a la recopilación de enlaces para descargar juegos, películas, música y libros. Suele ir acompañada de buenas guías de descarga, o de vídeos de YouTube muy explicativos.
  • Gamesfull.org: Otra de las páginas web en las que está disponible el Tekken 7 para PC. Lo ofrecen en 10 idiomas diferentes y los usuarios han confirmado que funciona en todos ellos. Además, en este caso lo que puedes descargar es la versión deluxe con contenido adicional. ¡Toda una experiencia de juego! Y permite jugar en steam-online.
  • 3djuegos.com: En este caso el juego está con los textos en español pero las voces sin traducir. La web es de fácil acceso y es muy sencillo encontrar el botón de descarga dle Tekken 7 para PC.
Descargar tekken para pc manos

Cómo descargar Tekken 7 para PC paso a paso

Como hemos visto, hay diferentes fuentes desde las que se puede descargar el Tekken 7 para PC. Aquí vamos a analizar el paso a paso desde la página web Compucalitv.com. De todas formas, si eliges otra de las páginas web no te preocupes, el proceso es similar en todas las fuentes y suele ser muy fácil.

Descargar tekken para pc portatil

Accede a una de las páginas y haz una acción social

Lo primero que debes hacer es acceder a la página web y buscar en el buscador el Tekken 7, directamente te aparecerá la página con el link para la descarga y con un pequeño texto introductorio al juego.

Para poder descargar el juego debes hacer primero una acción social. O compartir en Facebook que estás en esa web o lanzar un tuit. Esto lo piden para conseguir más seguidores a su página web. Viralizan sus contenidos y sus funciones y así más gente les conoce y comienza a utilizar su página para descargar cosas. De esta manera tienen más usuarios y más visitas, logrando vender más publicidad y monetizando así su web.

Descargar tekken para pc chico serio

Sin estas acciones sociales no puedes acceder a la descarga del archivo. Si no tienes ningún perfil en redes sociales normalmente te piden un email para incluirlo en su lista de newsletter.

Elige la fuente y descarga el .exe

Esta web permite descargarse el archivo desde diferentes programas de P2P. Puedes elegir tu favorito para gestionar la descarga. Cada uno de los programas ofertados tiene su propio link de descarga.

Descargar tekken para pc auriculares

Una vez que lo hayas elegido podrás empezar a descargar el .exe y tendrás que esperar hasta que el archivo esté completo en tu ordenador. No toques nada mientras tanto.

Extrae el juego

El archivo que va a aparecer en tu ordenador es un archivo comprimido. Necesitas descomprimir el juego y extraerlo a otra carpeta. Lo mejor es que tengas ya preparada una carpeta con el nombre Tekken 7 para ir guardando ahí todo lo relacionado con el juego. Evitarás problemas posteriores.

Prepara el instalador

Una vez que esté el archivo en tu ordenador es el momento de preparar el instalador. Haz doblr click sobre el icono del archivo y empieza a preparar todo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Descargar tekken para pc mandos

Te saldrá el mensaje del aviso legal y la selección de idioma. A aprtir de aquí empieza la configuración del juego.

Elige la configuración

Debes elegir dónde se va a guardar el juego, la velocidad de refresco de la imagen, el tipo de sonido que quieres que se emita, si quieres doblaje o no… Todo esto podrás volver a configurarlo más adelante, pero lo ideal es que dejes ya el juego tal y como lo quieres para poder jugar.

Descargar tekken para pc hombre

Termina la instalación

Una vez que hayas seleccionado toda la configuración debes terminar la instalación. El programa instalador seguirá por si solo y debes esperar hasta que esté todo terminado. De nuevo, no toques nada hasta que esté listo. 

Crea un acceso directo y disfruta

¡Es el momento de empezar a jugar! Quizá te pida volver a actualizar el juego si hay una versión más nueva. Eso no suele ocurrir y si se da el caso se actualizará muy rápido. A partir de aquí todo se centra en la diversión. Es el momento de empezar a jugar y a disfrutar de la descarga del Tekken 7 para PC.

¿Quieres conseguir más juegos para tu ordenador? Te contamos cómo descargar otros juegos para PC:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos