UP

-     Escrito por mart

Descargar Spartan para Windows 10 gratis

Está a la vuelta de la esquina el cambio radical que planea Microsoft con su Windows 10, que vendrá con un navegador totalmente novedoso, que incluso tiene nuevo nombre: Spartan. Contará con nuevas características incluso no disponibles en sus competidores actuales. En Techlosofy os contamos todo sobre Spartan.

spartan para windows 10

Spartan para Windows 10

El sitio The Verge, ha dado a conocer información sobre lo que se viene para Microsoft: el nuevo navegador llamado Spartan, que saldrá junto con el Windows 10 este año.

Spartan fue diseñado para ser todo lo que no era Internet Explorer y sí sus competidores Chrome y Firefox: light, rápido, simple, pero con muchas características nuevas.

Una de esas características novedosas del Spartan es que tendrá inking, la capacidad de recibir anotaciones en páginas web con un Stylus, y luego compartir esas notas y anotaciones con amigos o colegas. Será más social, y estará integrado con la nube de Microsoft, el One Drive.

spartan-windows-10

También tendrá algo muy novedoso el Spartan, y es que podrá integrarse con Microsoft Cortana, el asistente digital, que tanto está dando que hablar. Este permite comprar o reservar vuelos, hoteles, rastrear paquetes postales, etc. Todo esto podrá hacerse también, o iniciarse, desde la barra de direcciones de Spartan.

Algo muy interesante del Spartan también será que se podrá agrupar las pestañas, para así evitar que el navegador colapse cuando tenemos muchas pestañas abiertas. También se podrá diferenciar entre grupos de pestañas personales y de trabajo.

Spartan tendrá diseño y estilo único en todas las plataformas, tanto PC, tablets y teléfonos móviles. Mismas características, estilo visual, y serán actualizados todos al mismo tiempo. A la vez, Microsoft planea que Spartan sea su Tienda Virtual de Windows, el sitio donde figurarán todos sus productos para descarga y actualizaciones.

El diseño de Spartan luce similar a Chrome, simple, minimalista, con las pestañas arriba de la barra de direcciones, y las teclas de retroceder, ir para delante, y refrescar a un lado de la barra de tareas.

Descargar Spartan para Windows 10 gratis

windows-10-logo

Spartan para Windows 10 todavía no se encuentra para descargar, pero cuando lo esté, hacia mediados de 2015, será gratuito. Podrán descargarlo gratis, sin deber comprar el Windows 10 para ello. Aquí os informaremos todo en cuanto salga el Spartan.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter