Escrito por Tendenzias

Descargar Snapchat para Android

En una entrada anterior ya os hemos explicado cómo descargar snapchat para iPhone de modo que podáis hacer uso de una  de las aplicaciones más novedosas y que más está dando que hablar actualmente. Si tienes un dispositivo con sistema Android también puedes descargarla por lo que a continuación te explicamos cómo hacerlo. Cómo decargar snapchat para Android.

descargar-snapchat-para-android

Descargar Snapchat para Android

descargar-snapchat-para-android-logos

Para poder tener Snapchat en tu dispositivo Android bastará con entrar en Google Play donde podrás encontrar la aplicación completamente gratis.

Tan solo debes presionar sobre la opción “descargar” y verás como en pocos minutos ya tienes la app instalada en tu móvil.

Snapchat comenzó a utilizarse en los teléfonos con sistema iOs por lo que tenemos que decir que luego llegó para Android,  y aunque la aplicación funciona perfectamente con este sistema ya que nos permite enviar fotos y videos sin problemas, muchos son los usuarios que han visto algún que otro problema con Snapchat en Android

¿Problemas de Snapchat para Android?

descargar-snapchat-para-android-efectos

Aunque repito que Snapchat no da problema alguno una vez lo hemos instalado en nuestro dispositivo Android,  y en lo que respecta a enviar fotos y videos a nuestros amigos, sí que puede que algún que otro “problemilla” surja en el momento de hacer las fotos.

Muchos usuarios Android se quejan de fallos en la cámara frontal y como la segunda suele irse a negro cada vez que intentan hacer una foto. Además si has utilizado Snapchat en un iPhone, te habrás dado cuenta de que en estos podemos editar con efectos y emoticonos, mientras que los Android se limitan a poder dibujar algún que otro efecto y poco más.

En cuanto a los videos y dependiendo el modelo de dispositivo que utilices puede que sólo te deje hacerlos si grabas en baja calidad. Pero claro puede que en este caso el problema sea menor, recuerda que el video tan solo se mantendrá durante un máximo de diez segundos.

De todos modos imagino que esta problemática con Android y Snapchat se irá solucionando con el tiempo. Piensa que hasta el año pasado la app no estaba disponible en tu teléfono y ahora ya sí.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos