Descargar Skype gratis
0 votos

Descargar Skype gratis

No hay duda que si hay un programa que, desde hace años, es cada vez más utilizado por un mayor número de usuarios para charlar gratis por el ordenador como si de auténticas llamadas telefónicas se tratara el Skype es precisamente ese programa.

descargar-skype-gratis

Por este motivo, seguramente que en algún momento te habrás preguntado qué es eso de Skype, en especial cuando has escuchado hablar de él (o has leído algo), pero no lo has descargado e instalado en tu ordenador.

En este sentido, si bien es cierto, como criticaban muchos usuarios, que hasta hace bien poco se convertía en una tarea ardua el charlar con otra persona a través de Skype porque, o bien se entrecortaba la comunicación, o bien la conexión se caía si combinabas llamada con videoconferencia, por suerte ya esta problemática tan común ha sido solventada a raíz de la aparición de las últimas versiones.

Descargar Skype gratis

Tal y como te comentábamos anteriormente de forma resumida, Skype es la mejor opción si deseas realizar llamadas de ordenador a ordenador con compañeros de forma total y absolutamente gratis.

Gratis, no sólo porque se puede descargar gratuitamente, sino porque puedes realizar auténticas llamadas telefónicas sin tener que pagar nada.

No en vano, casi podríamos decir que se trata de una aplicación que incluso funciona a modo de teléfono virtual, puesto que cuando recibimos una llamada el programa nos avisa, pudiendo o no descolgarla, o bien colgarla directamente si no deseamos hablar.

Accede para descargar Skype gratis.

Más información | Descargar Skype para Mac gratis

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Omar Oscar Maurich dijo...

    Y atengo cuenta en Skype,desde que reparé mi PC abro y apaarece una leyenda
    que me impide seguir.Por que será?