Descargar Pro Evolution Soccer 2013 gratis (PES2013)
8 votos

Descargar Pro Evolution Soccer 2013 gratis (PES2013)

Seguramente eres un amante del fútbol, y seguramente que –de alguna u otra forma- disfrutas con un buen partido de fútbol, no sólo en persona sino también por televisión.

descargar-pro-evolution-soccer-2013-gratis

Pero, ¿qué te parecería si te decimos que ya puedes disfrutar de una nueva versión del increíble juego Pro Evolution Soccer y que puedes ya competir con todos tus amigos y compañeros de trabajo?

Por fin ha llegado el nuevo Pro Evolution Soccer 2013, uno de los juegos deportivos (y de futbol) más esperados del año, especialmente para el próximo año 2013.

Descargar Pro Evolution Soccer 2013 gratis

descargar-pro-evolution-soccer-2013-gratis-pes2013

En este punto, Konami parece que ha hecho los deberes ante su rival más directo, presentando un juego mucho más realista y detallado que las anteriores versiones.

No en vano, una de las mejoras más notables que podemos encontrar en esta nueva versión deriva en la mayor verosimilitud a la hora de manejar no sólo a los jugadores sino al propio balón en sí.

Igualmente, con una mayor insistencia parece que los diferentes efectos climatológicos también se dejan notar mucho más.

Eso sin contar que los jugadores del Pro Evolution Soccer 2013 parecen mucho más realistas y se parecen cada vez más a sus originales, no solo por la fidelidad con la que han podido reproducir sus rostros, sino por las estadísticas y habilidades incluidas en cada uno de ellos.

Pero hay algo aún mejor: puedes descargar Pro Evolution Soccer 2013 gratis para probarlo y descubrir si te gusta o no. En este aspecto, puedes –por ejemplo- jugar un partido amistoso con el Liverpool o con el F.C. Barcelona, o bien con diversas selecciones como la Española.

Descarga Pro Evolution Soccer 2013.

descargar-pes2010

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

35 Comentarios

  1. WILLIAM dijo...

    hoy quisiera descargar el juego para windows 7 podre hacerlo eco es muy facil consulte donde diga dercargar y ya y empezara la descargar chao y gracias.

  2. franco dijo...

    hola como andan me yamo franco quiero descargar el pes 2010 y no puedo alguno de ustede sabe algo quiero una respuesta x favor para jugar…