UP

-     Escrito por fernando

Descargar Preguntados para Android

El fenómeno Apalabrados y Triviados no para y ahora también puedes disfrutar de Preguntados, una de las aplicaciones estrella del momento. Y además, te puedes descargar Preguntados para Android de forma totalmente gratuita. ¿Sabes cómo hacerlo?

preguntados

Preguntados para dispositivos móviles

Preguntados es un juego multijugador de Etermax que se basa en preguntas y respuestas. Es decir, una especie de Trivial online en el que puedes competir contra tus amigos o retar a quien quieras para convertirte en el más sabiondo. Y hay que decir que si Etermax ya lo había petado con Apalabrados, Preguntados no está siendo menos y mes tras mes se coloca como una de las aplicaciones más descargadas, tanto para Android como iOS.

En Preguntados tienes más de 90.000 preguntas distintas (por lo que es muy difícil que estas se repitan y, además, puedes sugerir nuevas preguntas al equipo desarrollador) de 6 temas distintos. Además, tiene un sistema de logros y retos en los que están en juego suculentas recompensas, como nuevos personajes (incluso puedes robarle un personaje al rival que hayas derrotado).

Entre otras de sus características más destacadas están su interfaz divertida, colorida y simpática, y que está traducido a diferentes idiomas.

Si en su día no jugaste a Apalabrados y tampoco sabes todavía en qué consiste Preguntados, ¿a qué esperas para descargarte el juego? Eso sí, te avisamos: su nivel de adicción puede llegar a hacer que no puedas despegarte de la pantalla. ¡Avisado quedas!

Descargar Preguntados para Android

descargar preguntados
Descargar Preguntados para Android no solo es gratis, sino que además es muy sencillo. Tan solo necesitarás un dispositivo móvil Android compatible (requisitos muy bajos, Android 2.3 o superior) y conexión a internet. Bien, empecemos porque en menos de 3 minutos ya tendrás Preguntados en tu teléfono móvil.

Antes de nada, te recomendamos que te descargues la aplicación desde la Google Play Store, para asegurarte una descarga totalmente segura y libre de virus (y que se trata del auténtico Preguntados). También te lo puedes descargar de otras muchas páginas estilo Softonic que suelen ser seguras, pero más vale no arriesgar.

El primer paso para descargar Preguntados para Android es acceder a la Google Play Store y teclear en el buscador (la lupa de la parte superior derecha de la pantalla) la palabra “Apalabrados”. La aplicación te aparecerá en la primera posición de los resultados de búsqueda (debe ser una aplicación creada por Etermax).

Haz clic en la aplicación y en la siguiente pantalla haz clic en “Instalar“. Ya no tienes que hacer nada más, el juego se descargará e instalará en segundo plano, y cuando la instalación termine, ya lo tendrás disponible en tu dispositivo Android.

Para jugar a Preguntados ya solo tendrás que pinchar en su icono en el escritorio de tu terminal. Prepárate para superar retos y demostrarles a todos por qué siempre fuiste el más listo de la clase.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter