Escrito por Tendenzias

Descargar PhotoMath iPhone gratis | Una aplicación que resuelve problemas de matemáticas

Si eres estudiante, y uno al que le cuesta sacar adelante la materia de las matemáticas, podemos darte una pequeña ayuda con una nueva aplicación que ya está causando furor y que se llama PhotoMath. A continuación en Techlosofy,  Descargar PhotoMath | Una aplicación que resuelve problemas de matemáticas.

descargar-photomath-aplicacion-que-resuelve-problemas-de-matematicas

 PhotoMath | Una aplicación que resuelve problemas de matemáticas

photomath-una-aplicacion-que-resuelve-problemas-de-matematicas

MickroBlink es la empresa detrás de PhotoMath una nueva aplicación para smartphones capaz de resolver todos los problemas matemáticos en tiempo real.

¿Cómo funciona Photomath? La aplicación utiliza la tecnología de reconocimiento de texto de manera que si estamos frente a un problema matemático de libro podremos encontrarle una solución inmediata. Para que la app no os haga el trabajo fácil, podemos ver también todos los pasos que se dan hasta llegar a la solución o resultado final. De este modo los estudiantes pueden entender, y estudiar, mucho mejor los problemas y lo decimos en serio ya que PhotoMath no nace con la intención de que se copie ni mucho menos, y sí de poder ayudar y a que se entiendan las matemáticas mucho mejor.

Para hacerla funcionar, lo único que has de hacer es descargar PhotoMath, apuntar con la aplicación abierta hacia el texto en el que se contiene el problema y verás como se abre en tu smartphone con la opción de que veamos la solución directa o el paso a paso de como se llega al resultado final.

Descargar PhotoMath | Una aplicación que resuelve problemas de matemáticas

descargar-photomath-una-aplicacion-que-resuelve-problemas-de-matematicas-captura-de-pantalla

Descargar PhotoMath es de lo más sencillo. Por el momento la aplicación sólo la tenemos disponible para iOS y Windows, aunque MicroBlink ya está trabajando para que en breve se pueda descargar también a través de Android.

Es una aplicación gratuita por lo que tan solo debes entrar en la web de la APP Store de iTunes y descargarlo directamente a tu iPhone o iPad.

En cuanto a la descarga para Windows, podemos conseguirla, también de manera gratuita, a través de la web de Windows Phone, y que es la que cuenta con todas las aplicaciones disponibles para descargar a los móviles que tienen sistema operativo Windows.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos