Descargar Open Office
0 votos

Descargar Open Office

Si eres un usuario/a que tiende a utilizar mucho no sólo Internet, sino aplicaciones y programas libres, sin duda conocerás ya el grupo de programas Open Office.

descargar-open-office-gratis

Explicado de una manera sencilla, podríamos exponerte que Open Office viene a ser una suite totalmente gratuita y compatible con la popular Microsoft Office, que te sorprenderá por su fiabilidad y su facilidad a la hora de utilizarlo.

Lo particular de esta suite, es que además de ser gratuita y de favorecer propiamente la utilización de programas libres, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo, invitando a los usuarios que lo deseen a colaborar en su desarrollo.

Open Office incluye una hoja de cálculos, un útil procesador de textos, así como una herramienta para llevar a cabo presentaciones animadas muy diversas, al más puro estilo de Microsoft Office.

Pero, en esta ocasión, te vamos a explicar cómo descargar Open Office; en especial cómo descargar Open Office gratis.

Descargar Open Office

Como te comentamos en las líneas anteriores de manera reducida, lo particular de esta suite es que se trata de unas aplicaciones totalmente gratuitas, en la que los usuarios que quieran pueda participar en el proyecto revisando y mejorando el código fuente.

En caso de que desees descargar Open Office gratis, no tienes mas que acceder a la página web oficial del proyecto para descargarlo de forma gratuita.

Accede para descargar Open Office.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>