Escrito por Tendenzias

Descargar Motorsport Manager para Android Gratis

Colócate el casco, abróchate el cinturón, pisa embrague y acelerador y prepárate, porque con Motorsport Manager vas a sentir toda la adrenalina y la presión de las carreras de coches. Te enseñamos cómo descargar Motorsport Manager para Android para que puedas empezar a poner en práctica tus conocimientos de automovilismo. Quién sabe, quizá llegues a ser el nuevo Ross Brawn, aunque sea en un videojuego.

motorsport manager android

Motorsport Manager

Si bien los simuladores de clubs de fútbol (y hasta los de ciclismo) siempre han estado presentes desde los tiempos del PC Fútbol, no ha pasado lo mismo con los simuladores de carreras de coches, para desgracia de los amantes de las competiciones del motor. El del motor ha sido un terreno copado tradicionalmente en los videojuegos por simuladores o arcades de conducción, en los que el usuario tomaba el control del coche. Perfecto pero, ¿qué hay de los managers de conducción?

Precisamente para colmar ese vacío llega Motorsport Manager, un simulador de gestión que ya estaba presente en dispositivos iOS y que ahora podrán disfrutar también los usuarios de Android. Motorsport Manager te propone ponerte al frente de una escudería ficticia de Fórmula 1. Como dueño de dicha escudería, tendrás que gestionar todo lo referente a tu equipo, desde los pilotos que contratas hasta los fondos que dedicadas a I+D.

motorsport manager gratis
Además, podrás seguir las carreras en directo o mediante una pantalla de tiempos en tiempo real (valga la redundancia). Durante las carreras también tendrás que ejercer de jefe de equipo, ya que deberás tomar decisiones sobre la marcha en tiempo real por efecto de múltiples variables, como cambios en las condiciones meteorológicas o accidentes que provoquen la salida de un ‘safety car’.

El juego está obteniendo un gran éxito y ha conseguido una puntuación de 88% en Metacritic, por lo que es uno de los simuladores más recomendados para Android. La única pega es que al no contar con la licencia oficial los nombres de las escuderías y de los pilotos no son reales. Pero por lo demás, ofrece todo lo que un simulador de este tipo debe ofrecer.

Descargar Motorsport Manager para Android

motosport manager
Para descargarte Motorsport Manager para Android debes dirigirte a la ‘Play Store‘ y buscar entre las aplicaciones Motorsport Manager. Una vez la hayas encontrado, dale a “Comprar”. Desafortunadamente, Motorsport Manager para Android no es gratis y cuesta 1,99 euros. Realmente es un precio muy bajo por una aplicación tan completa y que está teniendo tanto éxito.

Descargar Motorsport Manager gratis

Para descargar Motorsport Manager gratis tendrás que acudir a páginas o foros especializados en hacking y mods de videojuegos. Algunas de las que tienen disponible el juego de forma gratuita son Mob.org o ApkAndroide, en esta última te dan la opción de seleccionar tu versión de Android para descargar el archivo .apk que se adapte a tu dispositivo.

En cualquier caso, si vas a descargar gratis Motorsport Manager desde una web no oficial, existe la posibilidad de descargar archivos potencialmente dañinos. Es solo una advertencia, y el juego cuesta solo 1,99 euros.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos