Escrito por Tendenzias

Cómo Descargar Minecraft 1.8.1 PC Gratis y en Español

Minecraft se trata de un fenómeno a nivel mundial. Este videojuego fue concebido por un desarrollador sueco, Markus Persson, y desde entonces ha conseguido millones descargas gracias a un enfoque que fomenta la creatividad y colaboración de los usuarios. En la actualidad, construir mundos virtuales se ha convertido en un juego de niños. Hoy te vamos a decir cómo DESCARGAR GRATIS MINECRAFT 1.8.1

Descargar-Minecraft-1-8-1-PC-Gratis

Qué es Minecraft

Para todos aquellos que todavía no sabéis que es Minecraft, se trata de un videojuego que tiene como principal objetivo sobrevivir y crear tu propio universo virtual.

El videojuego entrega diferentes herramientas para que el usuario pueda construir aquello que se le ocurra, ocupando bloques virtuales muy parecidos a los de Lego. Este juego ya cuenta con más de 20 millones de usuarios en el mundo.

De qué trata Minecraft

descargar-minecraft-gratis-de-que-trata-tematica

Con tu personaje deberás buscar todos los materiales necesarios para  construir armas y tu mundo virtual, desde espadas hasta muebles para  tu casa como pueden ser camas, mesas de trabajo, sillones, sillas, …

En el trascurso del juego vas a encontrar dificultades, mientras consigues los diferentes objetivos, que van desde zombies, creeper´s, enderman’s, skeleton’s y demás especias que pueden atacarte. Dispondrás de vida que se irá agotando mientras va pasando el juego y aumenta cuanto mejor estés alimentado.

Requisitos mínimos de tu PC para descargar e inslara Minecraft 1.8.1

descargar-minecraft-gratis-requisitos-pc

Tu ordenador deberá reunir los siguientes requisitos para poder descargar e instalar la última versión de Minecraft 1.8.1.

  • Sistema operativo Windows XP o superior.
  • Memoria RAM  de 2 GB como mínimo
  • Procesador Intel Pentium IV o AMD equivalente
  • Tarjeta gráfica Intel GMA 950 o AMD equivalente que sea compatible OpenGL 2.1
  • 100 MB, como mínimo, de Espacio en Disco
  • Conexión de Internet en modo Multijugador Online

Descargar gratis última versión Minecraft 1.8.1

Cómo empezar a jugar en Minecraft

descargar-minecraft-gratis-como-empezar-a-jugar

Una vez que ya tienes descargado Minecraft es hora de comenzar a jugar. Nuestro consejo, si es tu primer día, es que intentes sobrevivir. El principal objetivo será superar la primera noche ya que cuando cae aparecen las criaturas, que te he comentado al principio del artículo, y que intentarán matarte.

Para sobrevivir debes construirte un pequeño refugio y encerrarte en él. Si puede ser en una montaña mejor o si no es posible en el mismo suelo.

Si no queréis pasar por esto tan solo tendréis que ir a menú y cambiar el nivel de dificultad a “Peacefull”. Con este modo no aparecerán mobs agresivos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El siguiente paso es recolectar los troncos de los árboles para convertirlo en madera, en el menú de crafting. Después hay que crear un “Toolbox” o caja de herramientas. Una vez hecho estos pasos deberemos crear un pico de madera y una pala (esto es opcional), buscar una zona adecuada y construir el refugio. Lo mejor que puedes hacer es picar piedra con el pico para convertirlos en picos y palas de piedra o “clobblestone”.

Empezando a jugar en Minecraft | Vídeo primer día

En el siguiente vídeo (está en inglés) os enseñan cómo empezar a jugar Minecraft.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos